PDA

Ver la versión completa : qedada en banco de potencia



Kaisser
05-08-04, 23:33
Os acordais de que se hizo una propuesta de visitar el banco de potencia HAD? Finalmente como ya sabeis no se realizo por conflictos con las fechas. Pues bien me informe de nuevo en el taller y me comentaron la posibilidad de abrirnos un sabado, eso si si ocupamos 2H minimo (8 coches) es por ello que realizo un sondeo para conocer con cuanta gente podemos contar. yo soy Yo por supuesto soy un voluntario y se de alguno mas los abituales de la raba no ace falta qe me lo confirmen, pero os pido por favor qe si no me lo podeis decir personalemte me confirmeis vuestra asistencia, seria a partir de septiembre qe es cuando hay mas gente del banco. GRACIAS!!!<BR> 

KiLm3R
06-08-04, 02:39
Cuenta con mi 20xe.

Alex.

Kaisser
07-08-04, 22:41
las condiciones son las siguientes: 20 E/persn. tenemos que ser un minimo de 8 vehiculos para ocupar unas 2 horas. De esta manera nos abriran y atenderan cualquier sabado a aprtir de septiembre que es cuando vuelven de vacaciones la totalidad de los trabajadores del centro.

De momento la cosa va bien cuento unos 12 participantes que son los siguientes. Si estais en la lista y no venis me lo deberiais decir, por el contrario si vuestro nombre no figura unicamente debeis responder y os apuntare en la lista.

1 kaisser, 2 kilmer, 3 winflan´s, 4 abel, 5 marcel, 6 manel (civic), 7 carlos, 8 gsi_forever, 9 luis (kadet negro), 10 vicente, 11bixo gsi y 12 joril74.

Lenam
08-08-04, 06:31
Explicadme q es eso......???

Tigra-BCN
10-08-04, 00:44
Contad conmigo.

Kaisser
12-08-04, 16:55
Ok Albert quedas apuntado.<BR><BR>Bueno Lenam esta KDD que pretendemos llevar a cabo, no es mas que otra convocatoria, con la peculiaridad de que esta vez nos reunimos para comprobar el estado de nuestro vehiculo. En la mayoria de casos se lleva el vehiculo al banco de potencia para comprobar eso, la potencia, que proporciona el motor, lo que a menudo provoca sorpresas agradables y tambien de signo contrario, jejeje. Tampoco conozco muy bien el procedimiento que se sigue para comprobar el estado del motor pero por lo que se colocan nuestro vehiculo sobre unos rodillos lo que permite el giro de las ruedas motrices, a partir de hai el tecnico realiza aceleraciones y cambios de marchas de manera que en un ordenador nos indique mediante un grafico la curva de potencia max, rpm, par max, etc. espero averte sido de ayuda, y si alguien conoce algo mas del tema y ve que me equivoco por favor corregirme de mi herror.

Corsita
12-08-04, 22:31
HOOOOOOOla, yo si mi pekeño esta ya operativoy en regla lo llevare sino, de momento no me confirmo.
Tmbn hay uan opcion q es q cuantos mas seais/amos si alguien kiere hacer modificaciones para comprovar tiene mas tiempo para ahcerlo, claro q me figuro q tendra q contarse como 2 pasadas., haber si la gente q lo tenga en mente lo dice por ahcer los calculas de las coches y pasadas q se van a pegar

winflanGSI
24-08-04, 21:20
Bueno yo a la vista de los ultimos acontecimientos que le an pasado a mi pequeñin me tendre que esperar a enero como minimo ya que espero que por esas fechas haya engordado algunos cv

GSI4ever
27-08-04, 15:54
Bueno, supongo que si no soy el 7 de la lista seré el 8... por cierto, será después de arreglar el embrague? Es que aluego no quiero excusas.... HOHOHO :wink: