PDA

Ver la versión completa : Vaya coxazo

RAIVAN
04-08-04, 18:57
Alguien conoce o es él el dueño de este GSI?
La foto se ve un poco mal,xo aun asi keria q la vierais

http://img46.imageshack.us/img46/8510/gsiweb1.gif

AHORA SI Q SI!! ya direis

RAIVAN
04-08-04, 19:00
toi teniendo poblemillas con la foto...

joseluiszgza
04-08-04, 19:28
A mi el tuning moderado no me termina de disgustar si se hace con gusto, unicamente que ese gusto para cada uno a nivel particular es diferente.

A mi modo de ver el capot no me termina de gustar, pero cada uno con su dinero y coche es libre de hacer lo que desee. :wink:

K_V6
04-08-04, 20:32
No estra mal pero me gustan las cosas mas sencillas. Sin entrada, los paragolpes sin tanto relieve y rejilla etc. Bueno y los retrovisores q menos q pintar no? El cromado no me pega

Yuma
04-08-04, 20:34
A mi lo del capó no me gusta nada de nada, me parece mucho más elegante con las tomas de serie.

Lo que si que me encanta, y tengo que pedir un presupuesto, son las pestañas del capó, ya sabeis, las de Kadett en******ado, se las vi al coche de customizing y me enamore, saludos

RAIVAN
05-08-04, 00:47
y el paso de ruedas trasero con esas taloneras que??<BR>no os gusta?

HarrisGSi16v
05-08-04, 14:35
Algo desfasado ese kadett no? A mi se me parece mas bien a una nave espacial pero para gustos no hay nada escrito.

ALVARO
12-08-04, 11:39
Yo sigo siendo fiel de mantener el coche en estado original, añadiendo solamente unas buenas llantas y una suspension rebajada y nada más. El resto me parece destrozar un diseño que con casi 20 años sigue siendo de lo mas actual para mi gusto.

Lenam
12-08-04, 12:11
Estoy de acuerdo con ALVARO, yo tambien prefiero lo original...
Dime...tradicional... :roll: