PDA

Ver la versión completa : gente de barna una costillada?????



valengsi
04-08-04, 17:18
Que pasa peña, pues eso que se podria quedar para hacer una costillada la peña de barna,cercanias y los que quieran,ya que no todos nos vamos de vacaciones todo el mes, en vuestras manos esta el que se pueda hacer,yo diria de hacerla un domingo, pero tendriamos que mirarlo entre todos.
No dejemos esto en el tintero seria entretenido jeje
Un saludo :wink: :wink:

Kaisser
04-08-04, 22:47
Qe pasa, valen. cuanto tiempo tiu, joer a ver si tacercas un viernes a la raba o al macdonals y nos vemos neeeeeeeeing. Sigue en pie lo de pobrar las llanticas de tu hermano? pos avisame cuando me las vayas a traer. Tema de la costillada, me parece de coña, incluso se podria acer en mi casa, una vez cuando tragimos el astra a vila en la grua icimos una deprisa y corriendo y salio bien asi qe...si sabeis de otro sitio pos mejor pero si no, ya sabeis... Valen yo mapunto a esa costillada, y como guena costillada, tenia qe ser un domingo

valengsi
05-08-04, 02:14
Hay esta un hombre con espiritu, jeje pues cuando tu quieras las probamos pero ya sabes lo que pasaba con esas llantas jeje pero bueno, oye tio tenemos que hacer esa costillada, GENTE DEL MAS DE POR HAY , no os gustaria una costillada por todo lo alto, pues aqui esta la oportunidad no la dejemos escapar :wink: :wink:
kaisser nos llamamos un saludo
:lol:

KiLm3R
17-08-04, 11:29
Oye Valen,

Costillada es un poco chungo, pues hay que saber el número de peña que viene para comprar la carne y esas cosas, pero porqué no volvemos por Guissona?? Siempre nos ha tratado muy bien, además, ahora está la nueva Autovía...(jojojojo, que lujo para nosotros, amos de las autopistas de pago), y gozams de un buen trazado hasta allí, tranquilos y sin adelantamientos.

Como supongo que mucha gente andará de vacaciones y querrá apuntarse, nos esperamos un poco a Septiembre, si os parece bien, para organizar el tinglado.

Que os parece???

Alex.

valengsi
17-08-04, 23:08
Que pasa alex pues me parece una idea cojonuda yo estube hace mes y medio con unos colegas y estubo de coña por mi cojonudo.

Habra que ir mobiendolo todo. :lol: :lol:
gente hay que ir jejejeje

un saludo :wink:

Acaju
18-08-04, 14:56
Tescuxo, tescuxo: háblame que tescuxo!!

EEEYYY!!, Lo de ir al Área de Guissona está muy, pero que muy bien!!
Además es verdad lo de la nueva autovía: supongo que se llegará más rapido ahora.
A ver si cuando regrese la peña en Septiembre concretamos algo...

Kaisser
18-08-04, 18:56
<P>Eso eso, vamos para Guissona que la otra vez no pude ir y tiene que estar bien, y si es en septiembre mejor que mejor<BR></P>

salva
21-08-04, 09:45
buenas,

Si al final lo de guisona tira palante, yo me apunto!! Y seguramente arrastrare conmigo unos cuantos manteros. Saludos!!

MARS
21-08-04, 10:14
Yo tambien me apunto a Guissona. Ya iremos concretando fechas!

Saludos!!!

RaDiKaL
23-08-04, 21:27
eiiiiiiiiii q yo tambien quiero guissona:D otro dia guay seguro y asta el culo de comida:D:D:D jeje enga un saludo.

GSI4ever
27-08-04, 16:03
Otro pal bote, si es eso de Guissona mapunto, si es casa Kaisser, también, y si es cualquier otro lao, seguramente...

Ale!!

turbocorsa
18-09-04, 10:51
estoy pensando que lo suyo seria ir el domingo despues del banco osea el dia 26 como lo veis

ya hablamos hoy en el circuito

Kaisser
20-09-04, 23:28
A mi me parece bien, claro que si el finde siguiente lo tenemos libre seria mejor repartir las quedadas no? eeeee y si es el 26 de pm!! ya concretaremos a ver que opina la gente.

KiLm3R
24-09-04, 19:35
El finde próximo puede que venga el Sr. Luisabion a Bcn....jijijiji, no se si sería en Sabado o Domingo.

Alex.