PDA

Ver la versión completa : Que alarma compro??



Yuma
04-08-04, 16:55
Pues eso, que visto como esta el tema, tengo que ponerle una alarma al Kadett, ya.
Y como no, quiero algo bueno, bonito y barato, a ver si alguien me puede recomendar alguna, y si puede ser, decirme algun que otro precio

La idea es la siguiente: que tenga mando a distancia y sea barata, y si tiene modulo de elevalunas mejor que mejor

Un saludo

furylow
04-08-04, 22:06
Yuma en las tres B tienes Brimgton. Dos modelos:

BAS -085: como bueno tiene q es la alarma mas montada del mundo mundial aqui en Valencia por lo menos: en los coches de desguace se ven a patadas (para piezas te viene ideal) y tienen servicio tecnico en Valencia (y que ademas funciona bien.

la BAS 085 (60 euros) cubre puertas, capo y maletero. Tiene dos mandos a distancia con funcion panico y salida para reles que abran o cierre circuitos (desconectadores, etc)
se le puede conectar modulo de cierre (30 uros) modulo de elevalunas (30 uros) y modulo de ultrasonidos (otros 30 uros) Imprescindible el modulo de ultrasonidos a mi entender.

la BAS 100 es IWAL que la 85 pero autoalimentada (si cortan los cables que van a la bateria no deja de sonar sino que se mantiene sonando hasta q se gasten dos baterias internas. Vale 100 euros y los modulos se puede meter los que se quieran (al mismo precio q los anteriores)

Yuma
05-08-04, 15:42
Que tal furylow?, sabia que contestarias, este tema es de los tuyos,

Osea que por 200 euracos tengo una alarma autoalimentada, con cierre, elevalunas y ultrasonidos.

Me parece un precio cojonudo, una vez te pones a gastarte la pasta, no vale la pena ahorrarse mil duretes, asi te gastas el dinero solo una vez.

Pues a la espera de otras repuestas, me parece cojonudo, cuando me decida, te dire algo y me dices donde conseguirla, y echare una visita por esas tierras vuestras (de aqui queda a menos de 1 hora)

Saludos

ismasl
05-08-04, 16:18
Clifford

Gastaras algo de dinero pero es lo mejor si discusión. Modelo... el que puedas. Pero desde el más sencillo es muy bueno. Es el Alpinne de las Alarmas, comercial pero muy bueno.

http://www.clifford.com/uk/default.asp

fiti
05-08-04, 23:18
LASERLINE, en mi opinión. a mi me funciona mu bien. Habeis oido hablar de ella???

Yuma
15-08-04, 19:20
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya no es necesaria (de momento)

Me han regalado una mx o­nda, asi que la B de barato la cumple de sobra

Solamente me faltan los contactos del capó, maletero, etc que se quedaron puestos en el coche que la llebaba. ¿Donde puedo conseguirlo eso?

Por cierto tambien le falta el esquema de conexion, asi que puede que necesite ayuda.

Ya os ire informando

Saludos