Iniciar sesión

Ver la versión completa : Piezas compatibles entre Opel Kadett y Corsa.

JM6226
04-08-04, 16:30
Me gustaria saber si algunas piezas de Opel Corsa 1200 del añó 85 son compatibles con las del Opel Kadett 1600 de 1988. Las Piezas son las siguientes:
-Alternador.
-Motor de arranque.
-Bobina.
-Bomba de agua.
-Delco.

Lo quiero saber porque se las he quitado a un Opel Corsa que se va a ir al desguace pero no se de seguro si valen para mi Kadett,pero se las he cojido pòr si acaso.

El motor de arranque se me ha olvidado quitarselo,pero si me sirve se lo cojere.

La bomba del agua lleva 6 meses puesta,asi que esta completamente nueva.

El delco exteriormente lleva la misma tapa que el mio,pero en la parte superior de la tapa lleva una pieza metalica como en forma de gorro de chino pero sin punta,a ver si alguien sabe lo que es eso.El mio no la lleva.

A ver si alguno teneis conocimiento o documentacion acerca de esto y me podeis orientar. Muchas gracias.

Un saludo

MARTYN
04-08-04, 16:53
A ver si esta noche te`puedo mirar algo en el EPC si nadie te lo ha mirado antes y te lo pongo mañana.
Oye, ese corsa 1200 no llevara la caja F10/5 no?
Y si la lleva, hay posibilidad de conseguir su diferencial?

JM6226
04-08-04, 17:59
Gracias Martyn por tu respuesta.

Sobre la caja de cambio de Corsa no se que tipo es,lo unico que se es que creo que es de 4 velocidades.El coche no es mio,asi que ni idea.

Lo de quitarle la caja o el diferencial lo veo jodido ya que el coche se va al desguace y sin ese elemento no lo van a cojer,ya que en algunos desguaces se ponen *****s con ese tema y mas con la nueva normativa.

Si se pudiesen quitar mas cosas,lo hubiese dejado muy pelado y le hubiese quitado muchas mas cosas,de esta manera le he quitado lo justo sin que apenas se note.Entonces no hubiese habido problema para hacerte con la caja,aunque imagino que por tu zona,seguro que encuentras bastantes en los desguaces.

Un saludo.

KiLm3R
17-08-04, 11:51
Siento haber tardad...esta noche sin falta te lo miro.

Échale 1 ojo pasados unos días.

Alex.