tengo un coche parado desde hace meses, se ha quedado sin bateria y no arranca.
le he puesto las pinzas y tampoco.
es carburacion, por si sirve de algo. pruebo a empujon con bateria nueva?
Sin bateria nueva no lo arrancaras ni a empujones,al menos normalmente sin ayuda de chispa no arrancas, el poco movimiento al empujar no es suficiente para el alternador , para arrancar un coche tanto tiempo parado, (les sule costar).
Yo probaria con la bateria de otro coche (es una parte facil de sacar y poner) ke sabes seguro ke estara cargadita y un spray de esos de ayuda al arranke , de venta en gasolineras ke se hecha por la admision de aire.
Y recuerda, o sin gas o a fondo, dar"manchadas" lo ahogará, y si ya esta ahogado, gas fondo para ke se "desahogue".
Y si no arranca , comprueba ke todas las bujias den chispa y ke llegue gasolina.
Son las 2 cosas ke mas se cascan al tener el coche parado, bueno, aparte de la pinaza en el filtro del aire (es lo ke tiene aparacar en el boske).
comprare el spray ese, la bateria pondre la del mio, que son exactamente iguales (estos de opel mucho motor y poca corriente) y a empujar se ha dicho.
a ver si tengo tiempo