PDA

Ver la versión completa : Hola desde Santo Domingo



Tractor
03-08-04, 06:04
Hola a todos

Me presento ante ustedes muy emocionado por formar parte de éste club y por todo lo que he aprendido por aquí con ustedes; ya que he estado siguiendo habitualmente desde hace mucho tiempo el foro. Ahora que me registro espero yo también poder contribuir con el club.

gracias a todos

joril74
03-08-04, 10:40
Buenas

Darte la bienvenida al club, y agradecerte que finalmente te hayas decidido por registrarte.

Ahora ya sabemos de dónde eres, pero que nos cuentas de tu coche? Qué modelo es? Tienes fotos?...

Espero que disfrutes en el club y con su gente, cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, de tu coche, etc ya sabes donde estamos

un saludo
Jorge

joseluiszgza
03-08-04, 13:59
Bienvenido, aqui conoceras y veras gente muy "guay"

THE-LION
03-08-04, 18:57
Bienvenido al club, cuentanos cosas de tu coche y de lo que se ve por alli.

UN SALUDO

Tractor
03-08-04, 22:46
Gracias a todos por sus respuestas

Les puedo contar que aquí en mi país se comercializó el Kadett E, bajo otras dos marcas: Daewoo Racer desde (87-94) y Pontiac Lemans (88-92); los cuáles tienen la carrocería idéntica al Kadett E. (pertenecen a G. M.)

Todos los Daewoo Racer se fabricaron con motor 1.5 L de 8 válvulas de gasolina, con carburadores Pierburg hasta el año 90 y luego de injección. y en todos los Pontiac Lemans se ofrecían solo dos motores: un 1.6 L y 2.0 L; ambos 8 válvulas y de injección. .

Por mi lado poseo un Daewoo Racer 88 GSE, lo tengo desde años y muy contento con el hasta ahora. Acabo de hacerle un trasplante de motor y transmisión y después de mucho preguntar e investigar lo pude conseguir satisfactoriamente. Le coloqué un motor Diesel (1.7D) de origen opel (no Isuzu), y le coloqué una transmición F-13 de 5 cambios cortos, ya que mi carro trajo de serie una transmisión automática de 3 velocidades. Estoy super contento con el motor por su fuerza y resistencia en el trabajo; ya que camino mucho por ciudad trabajando y con la transmisión también porque la mía uffffffffffffff ,era super larga (casi te duermes acelerando).

Próximamente voy a adquirir mi segundo carro para usar los fines de semana; al cuál tengo pensado otro proyecto de motor (pero en gasolina) ; lo que si es que hay que tener mucha paciencia, pero la emoción me tiene loco por comenzar.

Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida.

KiLm3R
09-08-04, 12:49
Hola Tractor,

Me alegra verte por aquí, yo conocía que en USA se comercializaba el Pontiac LeMans, pues hace bastante tiempo quería llevarme mi Kadett Gsi 2.0 16v allí, pues quería irme a vivir, y busqué si había algún coche equivalente en el mercado para piezas y recámbios básicos.

Pero como dices, solo se hizo el 2.0L como lo más potente.

Espero que puedas ayudarnos también tu, con tu experiencia, y nosotros con lo que podamos.

Un abrazo muy cordial,

Alex.

Tractor
13-08-04, 04:08
Hola

Gracias por tus palabras Kilm3R, me siento más que bienvenido en éste club, por la gente y por lo que se respira por aquí.

Suerte, éxito a todos y larga vida al club.

Un Saludo