PDA

Ver la versión completa : Vectra A extremo



Zasher
03-08-04, 03:15
Llevaba tiempo intentando buscaros fotos de este Vectra que le conozco de vista de Bilbao, antes era blanco y el ultimo restyling realizado es brutal. Creo que lo vende y que sale en un anuncio de la maxi tuning. Habrá gente que le guste o que le asuste más bien, pero lo que no me podéis negar esque no todo el mundo se gasta un pastón en un coche como el nuestro, poco dado a preparaciones llamativas de este tipo. Os pongo una foto e intentaré poneros alguna más en breve.

http://www.xematuning.com/2004/reportajes/data/media/3/medina003.jpg

Zasher
03-08-04, 03:25
Ahí va otra que acabo de encontrar, antes en blanco quizás era más elegante, con el kit rieger y con llantas braid. A ver si encuentro alguna de la primera evolución, aunque está un poco dificil porque de eso hace un tiempo ya...

http://www.xematuning.com/2004/reportajes/data/media/6/zarautz260.jpg

Zasher
03-08-04, 03:27
Otra, me gusta mucho el alerón superior que tiene sobre la luneta trasera.

http://www.xematuning.com/2004/reportajes/data/media/6/zarautz282.jpg

Irmscher_Vectra
03-08-04, 03:33
Fran, yo tengo la prueba de cuando era blanco. Salió en el número 52 de la AUTO MAX y le llamaron el "SEX BOMB". La portada de la revista era un Saxo "Viper" azul llamado "American Look"

Escaneo las fotos y las pongo, ok?

A ver si se pasa el dueño por aqui y nos dice algo.
El alerón de la luneta estuve a punto de ponerselo yo al GT.

El bifaro es sencillamente genial. Artesano? yo creo que si, eso no se vende ni de blas.

Byes!!

Zasher
03-08-04, 03:39
Si señor!! pon fotos de ese reportaje, no sabía que había salido nunca en revistas un reportaje exclusivo.

X cierto Isma, me llamo Fran, no Jorgeeee!!! jajajajaj. Creia que si que llevabas en el GT ese aleron, no se, las fotos que tengo de tu antiguo vectrita me parecieron, no me fijaría bien.

Venga chicos!! Saludossssss

Irmscher_Vectra
03-08-04, 03:46
Cierto, perdon, jejeejej ya está corregido

Lo que yo llevaba era una pegatina a modo de parasol. La puse para "simular" como quedaría con ese pequeño alerón. Ví que me gustaba, pero encontré inutil gastarme 100 euros mas pintar y montar (lo habría hecho yo) para que luego de un tirón me lo robaran....
Además, la pegata daba el pego, y me la regaló mi amigo el que hace pegatinas jijiji y como el color era el mismo...pos pasaba desapercibido.

En el V6, el color es muy diferente, asi que me conformaré con llevarlo de serie, ademas llevo las lunas tintadas (no me gustan pero las traía) y no pega

Venga que nos vemos en Vitoria!!! Si quieres te llevo la revista.

Zasher
03-08-04, 18:07
Anda!! ya decía yo que algo llevabas en la luna trasera arriba. Pero di por hecho que era un alerón como ese, fijate si daba el pego!! :wink:

Ok! si puedes te la traes pa aki y la hechamos un vistazo. Ya verás que fiesta hay x aqui, ayer ya había concierto de "Andy y Lucas" y me volvía loco del montón de mujeres que había..... jajjajaja

Tiefer
03-08-04, 19:06
Ese coche, si no me equivoco es de Doctor Sonido (lo pone en la pegata), de estos que llevan la publi y tal, a mi personalmente, me parece horroroso pero bueno, el que si entra en el foro es Txema, el autor de las fotos o de la web donde se alojan....

Un saludo

Zasher
03-08-04, 19:18
Qsi entra no le va a gustar que esten aqui?? pues?? si no están manipuladas ni puestas para ningún fin que no sea el que sea visto por los aficionados a los Vectra. Además es una forma de publicidad para su página si lo vemos de esa manera, pero que bueno, si hay algún problema o algo, lo edito y las quito, aunque no lo creo oportuno de momento.

Además, la página esa se nutre de fotos enviadas por multitud de aficionados que se las mandan a él. En la página se muestran varias fotos enviadas por amigos mios, con el deseo de compartirlas, asique no veo porque no se pueden compartir también aquí.

Si es necesario quitarlas o algo, avisarmelo que no tengo ningún problema. :? Saludos

LOKOGT
03-08-04, 22:10
ami no me mola naaaaaaaaaaaaada,pero weno si al dueño si,ke se le va a hacer,lo ke si reconozco es ke se a gastado mucha pasta y lo a makeado y poca gente se atreve,eso era un GT o un CD?kien lo sabe?

Irmscher_Vectra
13-08-04, 01:43
Era un GT.
En la prueba que voy a escanear se aprecia jejeje.
En cuanto vuelva a Madrid me pongo con ello, ok?

Isma