PDA

Ver la versión completa : vectra 2000 avistado en desguace



LOKOGT
02-08-04, 21:38
pos resulta ke en un desguace de san fernando (madrid),e visto algo inusual,un vectra 2000,iva a por la tuberia del aire acondicionado,y en esto ke veo un 20 XE en un vectra y digo:mmmm un 20 xe en un vectra?y zas,era un 2000,blanco,tenia solo las taloneras y el paragolpes trasero,en el interior solo los asientos delanteros,y poco mas,el blok echo polvo,pues eso si alguien necesita algo el desguace es:DESGUACES SANFERNANDO,esta en la n2,pero para entrar,si veniis por la a2 direccion madrid,teneis ke entrar en el carrefour alli dar la vuelta direccion zaragoza,cuando salgais os meteis en el carril de descaeleracion,os meteis a la derecha,entrareis en un tunel y a la salida,ke esta a lo alto,os tirais a la derecha por un camino cabras,luego a la izkierda y hay 2 desguaces uno pote REMAR ese no es,es el siguiente,,y preguntais alli,el dueño se llama PACO,pos eso

Zasher
03-08-04, 02:02
Buaaaaaaaa, esas taloneras.... :roll: , xq estan lejos que si llegan a estar más cerca eran mías!! X cierto, cuánto pueden pedir más o menos en un desguace por las taloneras del vectra 2000??? Saludos

luisabion
06-08-04, 12:28
Loko si puedes hacer el favor de acercarte y mirar como estan las tuberias de aceite que van de la bomba al radiador del frontal. Si las ves bien pillamelas ya hablaremos de la pasta.
DIme algo. Un saludo

Tiefer
30-08-04, 14:54
Zasher, es mas probable que te toque la loteria a que veas un Vectra 2000 en un desguace... :( Yo lo mas cercano que he visto fue un GT 16v, que externamente es igual que el GT restyling (salvo llantas y plastico del porton), lo demas... un par de Calis y mucho Vectra GT, CD, GL, etc...

Lo del precio... depende... a mi por los 2 parachoques del Vectra restyling con antinieblas me cobran 60 eur, yo calculo que unos 30 eur o asi por las taloneras... si tienes algun amigo en el desguace mas baratillo... o si las pillas tu a la hora de pagar di 'taloneras de Vectra del 92' o algo asi, no especifiques mucho jejeje

Saludos