PDA

Ver la versión completa : Codigo pintura.



koupe
02-08-04, 15:59
Hola gente!

Bueno pues resulta que le quiero pintar algunas cosillas a mi Astrita las cuales estan rascadas, como por ejemplo los paragolpes, porque hay gente que no sabe aparcar :evil:
Es de color blanco (para variar :D ) y no quiero meter la pata y pintar con otro tono de blanco, puesto que la chapuza seria abismal, por lo tanto me gustaria saber el codigo/numerito del color blanco de los Astra, para asi comprarlo exacto. ¿Alguien lo sabe o sabe donde viene?, he mirado en las chapitas que hay alrededor del motor, pero no me aclaro mucho :roll:

Saludos y gracias!

DeBuSy
02-08-04, 20:40
Hombre el color no lo se, puesto que no he visto el coche, pero el codigo si q t puedo decir dond esta.
Esta en una de las chapitas que hay en el frente(en el motor)tienes q abrir el capot y hay dos chapas, normalmente una esta pintada del color del coche y la otra no(en el que yo mire esta asi)pues tienes que mirar en la q no esta pintada, y lo que ponga mas abajo en la chapita q tendria q poner color/(no se que q pone aqui) y luego te pondra el codigo de pintura.
A lo mejor es el mismo al que le mire yo hoy, ahora mismo no me acuerdo del codigo pero se que el nombre era CasablancaWheis/GlacierWhite.
Si quieres me dice el codigo que te pone y yo te digo el nombre de la pintura.

Salu2

LOKOGT
02-08-04, 20:55
jeje el codiigo del cassablanca white es:E-474,ale ya la teneis E-474,y la encontrareis en cualkier sitio y en varias formas,espero haberos servido de ayuda

koupe
03-08-04, 05:23
Muchas gracias a los dos!

Yo tambien llevo una chapita pintada de blanco, pero a la otra no le habia prestado mucha atencion, vamos, que no la mire con detenimiento :roll:

Pues bueno, creo que ire de compras de pintura :D

Gracias de nuevo tiooooooos!!!!!!!

Irmscher_Vectra
03-08-04, 12:39
Yo siempre la pido como:

Opel 474 Blanco Casablanca

Y me la dan bien jejeje
Lo de E-474 es mas completo jejje

Byes