PDA

Ver la versión completa : ke recomiendas pa mi coche???



Perujo
02-08-04, 03:44
Kiero cambiar la suspension y los frenos de mi coche. un kadett gsi 2.0 8v y me gustaria ke me recomendarais cual seria la mejor eleccion. hombre!! tambien tengo ke mirar el precio por ke no trabajo y lo ke reuno va pal coche asi ke si teneis precios aproximados de los materiales y eso pos mejor ke mejor. una referencia asi como calidad/precio<BR><BR>muchas gracias

Jonay
02-08-04, 03:49
Hola Campeon...


Yo tambien soy de las palmas...

Te dejo mi msn para que me agregues y asi te comento cosillas.

tuningsi@hotmail.com

OK

un abrazo canarion

Yuma
02-08-04, 17:37
Muy buenas

En los frenos no puedo ayudarte, pero en la suspension ponle unos blistein, sin lugar a dudas, de precios no tengo ni idea, si no recuerdo mal el año pasado en un taller amigo del presi los dejaban los cuatro con muelles HR por 600 E.

De todas maneras es precio del año pasado, y siendo de las palmas supongo que sera mas economico

Saludos

K_V6
02-08-04, 22:44
Yo recomendar para suspension siempre digo q bilstein. Una vez comprados y comprobados en mi coche, he de decir q son kojonudos,hablando mal y pronto. Yo creo q hoy en dia pueda ser de las mayores comrpas y buenas q se hagan en referente precio calidad.

Si no kieres bajarlos, osea ahorrarte el muelle, no t lo puedo decir seguro y precio es orientativo. Los sprint q son para muelles cortos me salian sin montaje para un calibra 359€. No se si los sport en el caso de q lo kieras bajar variara muxo y en referencia al modelo varie muxo, pero buen ot puede servir de orientacion.

Perujo
03-08-04, 02:04
ombre lo del muelle no se, me acabas de dejar patinando, a mi me an dicho ke de amortiguadores estoy vien, pero claro yo vivo en una calle cuya carretera es de adokines y no veas como salta el coche y la finalidad mia es  no notar tanto los vaches y eso, es decir, intentar ir como si fuera una carretera estable.Ahora la nueva pregunta es xD debo de cambiar amortiguadores y muelles?? o solo amortiguadores??

Jonay
03-08-04, 09:50
chikillo, el kadett como coja un bache parece q se desarma, yo que tu me plantearia si kiero confor o estabilidad.

La mayoria nos decantamos por la estabilidas pues sabes que el kadett no es precisamente una tabla.


En fin... ya nos diras algo

Perujo
03-08-04, 15:10
<P>si hay ke decir me decanto por la estabilidad claramente, pero como no entiendo bien del tema por eso hacia la pregunta.</P>

K_V6
03-08-04, 20:03
La movida es q si kieres estabilidad tendras q ganarle algo de dureza. Malo para la confortabilidad. La carretera de adokines la vas a notar muy muxo.

Si lo q kieres es principalmente evitar esto monta unos amortiguadores "convencionales", digamos no deportivos, y seran algo mas comodos pero... la estabilidad kedara kiza algo comprometida