PDA

Ver la versión completa : Cambio de motor



Marcos
01-08-04, 23:15
Creeis que tendre muxos problemas a la hora de poner un 2.0 16v en mi pekeñin 1.8 16v? Es muy trabajoso, o por el contrario me merece mas la penacambiarlo yo que no no mandarlo a un taller... Que piezas necesito sustituir??<BR><BR>Saludos gente

koupe
02-08-04, 00:01
Hola Marcos.

Yo en tu lugar me cambiaria directamente de coche, acabarias antes, ademas de que te puede ser casi imposible encontrar un motor que este en condiciones.......

Por cambiar piezas pues te puedes aburrir, tendrias que cambiar hasta el cuadro.......

Alomejor me equivoco en algo, si eso que algun forero experimentado nos de su opinion.

Por cierto, el GSI 1.8 16v no anda poco, es todo un ******azo 8)

Saludos!

Yuma
02-08-04, 17:45
Yo en el Kadett le cambie el motor yo mismo, pero claro, era el mismo motor, no se hasta que punto puede ser compatible, el tema mecanico suponngo que si que sera igual, pero lo electrico.... no se, supongo que la centralita sera diferente incluso alguna que otra pieza.
De todas maneras a mi no me resulto muy costoso, pero yya te digo siendo el mismo motro y no hay nada como la satisfaccion de hacerlo tu mismo.

Espero que el resto de gente te pueda ayudar mas que yo, Saludos

K_V6
02-08-04, 22:07
Bueno, de q modelo de coche hablamos. Independientemente del q sea, la centralita seguro q tendras q sustituir e incluso kiza la instalacion electrica completa. No lo se fijo, pero si los motores alguno lleva algun sensor o alguna otra cosa mas o menos q el otro ya t cambiara.

Pregunto lo del modelo xq es mas facil hacer estos injertos en coches ya viejos q en nuevos

Marcos
03-08-04, 20:50
Pues me refiero al astra gsi del 93. Ya tengo buscado la centralita y su correspondiente cableado y el motor. Me han dicho que el resto es todo igual, pero quiero que alguien que en verdad este enm ello me informe.

RandyGsi
05-08-04, 16:04
el cuadro es diferente, el 1.8 16v marca como el 2.0i, asta 7000rpm y 220km/h y el 2.0 16v marca asta 8000rpm(creo) y 240km/h. el ordenador de abordo nose si sera diferente, pero entre el 2.0i y el 2.0 16v si q son diferentes.
salu2