PDA

Ver la versión completa : a ver que opinas alex



PIRRACALIBRA
29-07-04, 23:44
me pareceria una buena idea establecer por todo españa una delegacion del club por provincia  con direcciones y telefonos para consultas para todos los opeleros del mundo mundial ya que asi se podrian hacer mas mini kedadas tanto por provincias como por comunidades. asi podemos ayudarnos unos a otros . piensatelo y a ver lo que dicen los demas . gracias

LOKOGT
31-07-04, 21:12
ami me parece una idea estupendisima,si por mi fuera,estaria echo hacia mucho tiempo,alex,ke opinas?

Irmscher_Vectra
01-08-04, 03:25
Yo creo que ya existen las listas de distribución por comunidades autónomas, no?

Si es asi que me digan please como me apunto, porque yo no recibo nada jejejeej ;)

joril74
01-08-04, 10:08
Buenas Isma

Las listas de distribución existen; había para catalunya, Madrid, etc. El problema es que ahora mismo no son operativas creo que debido a problemas con el servidor, pero el sensei en esto es Alex, así que habrá que esperar a que vuelva de las vacaciones.

La idea que propones Pirracalibra es muy buena, y de hecho creo que se pensaba ya en algo parecido, pues esto hace que se pueda promover y coordinar mejor cada zona, para la realización de miniKdd, o KDD nacionales, así como por ejemplo para la distribución de productos (algunos tan esperados como TIS), pero estas cosas llevan su tiempo. Personalmente, creo que no estaría mal que alguien de una determinada zona crease una lista de la gente de su zona y la pasase a alguno de los moderadores.

Un saludo a todos y gracias por la idea
Jorge

PIRRACALIBRA
04-08-04, 23:26
aqui en almeria por lo menos ya estamos 2  ventunig y yo amigos y residentes

KiLm3R
17-08-04, 13:25
Es una buena idea Pirricas.

De todas maneras, tengo que volver a arrancar el tema de las listas de distribución por provincias, que antes funcionaban a la perfección, para ello he de volver a montar un sistema, y es necesita su tiempo. Pero ya vereis como está.

El tema de hacer listas con datos públicos, lo siento, pero no puede ser.

Los datos que hay en esta web están protegidos por la LOPD, y son privados, además, yo prefiero que cada usuario sea el que facilite su email.

Si los usuarios rellenasen la ficha cuando se registran, TODOS esos datos estarían disponibles sin problema alguno.

Solo hay que pedir una lista de usuarios DESCENDENT por UBICACION, y tienes los datos que necesites.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=memberlist&sid=0a59f5f92263718433d07824259625d7

Alex.