PDA

Ver la versión completa : Tenia tantas ganas.....



k-yn
29-07-04, 17:58
Wuenas compis:

Os cuento,asi me desahogo un poko:Resulta ke tengo el carnet unos añitos y os podeis imaginar las ganas ke tenia de tener koxe,pero no kualkier koxe, yo keria un astra GSI komo fuera... la peña me decia comprate uno el ke sea!!!! me lo dijeron tanto ke kasi me konvencen, por ke no enkontraba nada. Pero en una de aquellas encontre a mi pequeñin....ke guay!!! Pero eran tantas las ganas ke tienes de koxe ke no te fijas el los fallos ke pueda tener y ahora es kuando me estan saliendo, lo tengo 1 semana y ya le tengo ke kambiar los diskos de frenos,pastillas,junta tapa balancines etc..y ponerlo apunto ke no me salga na +esto pasa por no revisarlo ke te kagas!!!!(lo + bueno es ke la guarra ke me lo vendio me dijo "no si los frenos estan nuevos"sera kaxoperra, aunke me lo hubiera dixo me lo hubiera kedao,estaba enamorao,pero la verdad por delante kabrona!!! Bueno no os doy + la vara.
MORALEJA: REVISA A FONDO KUALKIER KOXE ANTES DE COMPRARLO....

ivr
29-07-04, 19:05
Siempre podia haber sido peor, q estuvieran fatal de motor, pero cuando le arregles esas cosas tienes coche para difrutar para largo

KiLm3R
05-08-04, 13:11
Buenas,

Enhorabuena por la elección, y también por la perseverancia.

Todos nos cegamos con los coches, yo estoy mirando algo que esté por encima de los 200cv´s, pero que no sea turboalimentado.

Ando tras un Omega Evo 500, y la verdad es que tiene cosas sospechosas, pero cuando lo compre, asumiré una pequeña inversión en él y en los pocos o muchos defectos que pueda tener, y espero poder arregarlos con el tiempo.

Un saludo y anímate, los coches así necesitan caridad.

Alex.

HarrisGSi16v
05-08-04, 15:01
A mi me paso lo mismo que a ti,yo estaba cegado con el astra gsi 16v y no queria otra cosa, y despues de un par de meses buscando y viendo algunos que no merecian la pena alli lo vi, un astra gsi 2.0 16v recien llegado de Alemania. Estuvo un dia en la tienda ya que al dia siguiente ya lo tenia apalabrado, una visual de mi hermano a ver como estaba el coche (de aquella era mecanico de la opel) y listo para llevarlo. De esto hace dos años y medio y cada dia el coche esta mejor ( y no es porque sea mio jeje).

MARTYN
05-08-04, 15:18
k-yn seamos sinceros, si o hubieras visto, lo hubieras comprado igual.
Lo ke te da rabia es no haberlo mirado.
A mi me pasó con el mitsu, a todo el ke se compra un turbo le he eaconsejado siempre ke lo lleve a hacer un diagnostico completo, ke por relativamente poca pasta te sacan hasta el tornillo ke esta flojo en el salpicadero.(eh un poné)Ke los turbos estan castigados y valen pasta.
Pero voy yo, y me compro un biturbo , y te crees ke le hice el chekeo?
Pa ke? Estaba tan cegado ke me lo tragué con tirones y todo,ke por cierto llevo 2 meses con el y aun no he podido mirar de ande son.
Yo ya he cambiado neumaticos pastillas bujias aceite y filtros, y aun me falta hacerle discos.
Eso nos pasa a todos.Las prisas son malas consajeras, y lo sabemos, pero nos la pela, keremos el coche ya!
o no?

k-yn
05-08-04, 21:42
Vaya ke si lo keria ya....De momento no me puedo kejar...Kada dia me gusta mas
hoy me he liao hacerle el briko del salpikadero.....pufff te kagas komo me he dejao las manos pero al final lo he sacao, akabo de ver komo kedan los marcadores de kolor rojo, y se sale!!!!!! Pero kuando lo ha visto mi novia, me suelta: MOLA ! Pero no kdaria mejor en azul??? Como el coche es azul !!!! y es verdad , no lo he pensao, pero no pasa na ,mañana me lio otra vez y lo pongo azul!!!!!! (Como estoy de Baja) asi ke ya os kontaré.