PDA

Ver la versión completa : ITV sin Katala.-.Podria funcionar??



MARTYN
29-07-04, 08:51
Si kitas el katala puedes intentar hacer lo siguiente para pasar ITV:
Apura el deposito hasta la reserva y hechale super 97 (pokita pa gastarla rapido y volver a la sin plomo)
Vamos, creo ke la super contamina menos ke la sin plomo no?
Ponle un power saver/econofuel/powercat de esos ke reducen emisiones mejorando combustion (me explico como el culo , ake si? :lol: )
A ver ke kanta de gases.
Nota: El problema de poner con plomo en un sin plomo es basicamente cargarse el katala, pero como no lo llevas, no deberia pasar nada, me equivico?
(el problema seria al reves ,pasar de super a sin plomo)
Lo del power cat Lo digo mas ke nada porke en las pruebas ke hicimos aki con un prototipo de cacharro de esos, incluso se podia kitar el katala y pasar la ItV por emisiones justito, Pero como ese modelo no esta en el mercado aun(y dudo ke lo llegue a estar), y no se como van los otros, mejor no digo na. :?

Tambien se podria fabricar una EGR artesanal con un "alargo" para una lambda del ke salga un tubito con un grifo y asi empobrecer la mezcla con gases de escape.Pero eso es muy complicado, seguro ke hay una forma mas simple de empobrecer lamezcla para sacar menos gases.

No se, es ke me estoy planteando kitarle el katala al mitsu y me da pereza meterlo para la ITV, ke os parecen estos inventos? Yo lo tengo facil, saco le EGR y le metu un tubo con un Grifo y listos, abierto ITV, cerrado potencia bruta.
o le paso la admision directa sin pasar por los turbos y con una compresion tan ridicula podria kemar metanol sin ke me pillen.
Pero los atmosfericos, como lo montariais?

K_V6
29-07-04, 21:12
Bueno bueno, t he contestado esto en el otro tema en el q nos has redirigido aki. Jejejejejje, en el q hablan de los silenciosos intermedios.

Bueno es q repetirlo todo...

T puedo decir q un amiguete q tiene otro 3000GT estuvo con un conocido q debe tener un Twin Turbo q tenia el relog q t comento

MARTYN
30-07-04, 08:47
Ya te he respondido.El post es este(ya tenemos los 2 enlazados :lol: ):
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5191

K_V6
02-08-04, 22:54
Bueno esta respondido ya tb