Ver la versión completa : Pilotos Pontiac en Kadett
Irmscher_Vectra
29-07-04, 01:45
Este post va a traer cola:
Decir que se trata de un Champion con el frontal actualizado, para mi gusto, con un acabado muy fino y armonioso de diseño:
http://www.opelixe.de/images/treffen/tanne2004/xl/091.jpg
Y los pilotos Pontiac
http://www.opelixe.de/images/treffen/tanne2004/xl/092.jpg
Disfrutarlo y a ver si alguno se lanza a conseguirlos en algun club de América, porque a mi me parecen muy bonitos y exclusivos.
Isma
Un colega de las palmas de ha comentado que los ha pillado
El coche me parece precioso, pero las llantas le kedan como el culo
Irmscher_Vectra
29-07-04, 02:01
Lo dicho, que os parece, unos faros de Astra G ???
http://www.opelixe.de/images/treffen/ziegelroda2004/xl/041.jpg
Un Hella para ser exactos...marco negro...
http://www.opelixe.de/images/treffen/ziegelroda2004/xl/042.jpg
Tuning del bueno
Y las llantas, que me decís??? Unas BBS. De tornillo único????? madre miaaaa..
http://www.opelixe.de/images/treffen/ziegelroda2004/xl/043.jpg
Enga chicos os dejo que se me cae la babaza....
Isma
la verdad que el coche ta precioso a ver si en breve tengo mi kadett dando guerra por hay y tan bonito por lo menos la mitad
XDD
el capó muy elegante, aunque personalmente a mi esa moda que hay ahora de quitar ventilacion tapando las rejillas, no me convence.
Respecto a los pilotos prefiero los ahumados esos del post de alemania
Pero tengo que reconocer que el conjunto es impresionante
Por cierto, no hay cosa que me guste menos que un GSI sin aleron
Saludos
Otra cosa, que me acabo de dar cuenta,
os habeis fijado donde lleva el vaso de expansion del radiador?
keeeeeeeeeeeeeee guapo,mola,el vaso de expansion,jeje ddadvidd lo lleva en el mismo lado,alguien sabe porke?porke nosotros aun no lo hemos averiguado
Ein...... que es esto???? oh no! se me esta poniendo dura!!!!! joder que guapo... de los mas bonitos que he visto (si no el que mas), los pilotos Pontiac me parecen preciosos y los faros del Astra G... pues yo creo que le quedan mejor que al propio Astra...
Alguna foto del interior??? porque seguro que lleva el del Astra F minimo.
De las llantas mejor no hablamos que puede ser mucho para un dia...
PSD: Encima el jodio de el con techo, direccion, abs.. y seguro que aire, estos alemanes estan mu lejos... Los amortiguadores del capo tb me molan, a ver si me pillo unos cromaditos..
PSD2: Las llantas del coche que esta al lado tambien me la engordan.. ¿unas Stephan? Tengo algun problema con las gargantas.... cagon to
Irmscher_Vectra
31-07-04, 14:24
Te molan las fotis raras que encuentro en intelnés, eh???
Jejejeje ya le he comentado a Deivid estas serias modificaciones....espero que le gusten cuando vuelva de vacaciones ;)
Byes!
isma estas en todo,ejje no se te escapa ni una,ami estos carros tan bien hechos me la ponen superdura,y me da igual sea el modelo ke sea,y sea la marca ke sea los "censurados" incluidos,si el buen tuning se nota enseguida,¿porke no habre nacido y vivido en alemania?porkeeeeeeeeeeee porkeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
PD:deberiamos aprender de los colegas germanos y mucho algun amigo germano por aki?olaaaaaaa?
:shock:
¿Habria que homologar las gafas del Astra G al ponerlas en el Kadett?.
Supongo que sí pero...quedan del copón!.
En esta vida todo hay que homologarlo dentro de poco tendras que homologar hasta las ideas ostras y si pongo esto a homologar la idea XDD son la reostia pero anda que no molarian unos focos de esos con Xenon XDDD
Hola
El motor lleva el vaso de expanción en el otro lado, porque lleva instalado el ABS en su lugar. Paresido al astra f con abs de serie; lo único que intercambiado por el del limpia vidrio.
bye
RaMoNeTGSi
03-08-04, 21:39
Hola, a mi el Kadett me encanta, y las llantas tambien, verlo en directo tiene k ser... Flipante!
TalegoW
Joder Isma.
Impresionante carro, la verdad.
Alex.
Irmscher_Vectra
05-01-05, 00:34
Recordando joyas de la corona....
Mi hermano vió en una película Americana, un Pontiac Kadett, y la peli era del 88.
Alguien los ha encontrado en alguna página los susodichos pilotos? Lo decía por casualidad...por dar un toque de exclusividad al kadett euro-peo.
Jonay, sabes algo de tu colega? tienes fotillos?
Un saludo!!
Mi hermano vió en una película Americana, un Pontiac Kadett, y la peli era del 88
Hola
Pués sería Pontiac Lemans, así se llamó en Estados Unidos y en Canadá: Pontiac Optima y en Brazil y algunos países de América Latina: Chevrolet Kadett.
Saludos
Irmscher_Vectra
05-01-05, 17:17
Y llevaban esos pilotos???
Los podrías conseguir? yo no tengo kadett, pero si a alguien le interesasen....
Gracias Tractor ;)
HerrDr.DarK
05-01-05, 19:27
:shock: Es muuuy guapo y las llantas impresionantes (unas de mis favoritas). Aunque eso de ir tapando las calandras y entradas varias q el coche trae de origen me parece un poco.... cutre, pero bueno, el coche en general está guapo guapo.
SaludoS
Y llevaban esos pilotos???
Pues sí, sólo los lemans llevan esos pilotos, mi mecánico los tiene en su lemans. Yo puedo preguntar en la Daewoo de aquí de mi país a ver si lo tienen; ya que como dato los lemans y los óptima se fabricaron simultáneamente con los Daewoo Racer en Korea del Sur por la Daewoo. Aquí en mi país el kadett E se comercializó como Daewoo Racer y Pontiac Lemans.
Saludos
Negrogsi8v
12-01-05, 21:54
exagerao :shock: :shock: :shock:
no tiene otro nombre por sacarle algun fallo , uno y q nadie ha dixo q igual soy yo el raro pero con todos los respetos los retrobisores de m-3 le pegaba un patadon q los arrankaba y el aleron se lo pondria
oye tractor haber si nos consigues unos focos de esos de pontiac lemans !!!!!