PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!!! nuevo aquí



gil
29-07-04, 01:28
Hola a todos!!!

algunos, los que estén en Forocoches, me conocerán... otros no.

Bueno, tengo un Kadett GSI 8v desde hace un mes o mes y medio y he decidido registrarme aquí, bajo presiones de algunos amiguetes de forocoches... jejejeje

Bueno, espero poder compartir la sensación de tener un bicho de estos bajo los pies...

Yo tengo que recomponer el mío, porque la semana pasada me lo robaron y me lo han dejado hecho un asco, pero bueno... todo se andará... estoy ilusionado en volver a dejarlo impecable...

Saludos a todos!

furylow
29-07-04, 01:34
Hola DAvid
se bienvenido aqui, y cuenta con la ayuda de todos para restaurar el coche. Hay un nucleo muy importante de foreros en barna que te hecharan una mano con las piezas, no me cabe duda
un saludo, salao

gil
29-07-04, 01:45
Salao tú!

Y la sangría del bar aquel!!! jejejejeje

valengsi
29-07-04, 07:40
Hola gil, espero que te lo pases muy bien por aqui ,a y siento lo de tu coche, pero bueno por lo menos se te nota que tienes ganas de tenerlo como antes o mejor jejeje eso es bueno :lol:

Un saludo desde l'hospitalet

joseluiszgza
01-08-04, 16:06
Hola chavalote, fijo que recuperas al final el coche, y proximamente nos veamos tu con el tuyo y yo con el sin techo.

Bienvenido, aunque yo soy tambien un novato por aqui. :)

joril74
01-08-04, 16:36
Hombre otro de Barna

bienvenido al club, espero que disfrutes por aqui, asi como espero verte pronto en alguna de las miniKDD que organizamos en Barcelona. (todos los viernes sobre las 22 h en el McDonals del port olimpic, y después en el mirador de la arrabassada, o bien en el descampado que hay más arriba.

Lo dicho, un saludo
Jorge

RaMoNeTGSi
02-08-04, 21:53
Bienvenido!!, Buena makina tas comprao!
Saludos.