PDA

Ver la versión completa : Muchos problemas con los astra h.



sergiturbo
28-07-04, 20:21
Pues eso hoy e hablado con un compañero de atencion al cliente de opel españa y me comenta que casi todos los astra h que an salido a la calle estan estropedos y con solo 700km hay ters piezas que estan estropeando en casi todos.

la primera es el BOMBIN DE CLAUSOR, actualmente esta pieza esta en vacorder osease que opel no la tiene ni fabricada y hay 250 veiculos parados en españa solo por esto desde hace mas de un mes.

la segunda es el cuadro de mandos que esta caiendo como moscas pero esta pieza se va suministrando en cuenta gotas pero se suministra (tiempo de espera 2 semanas) 90 veiculos parados en españa por esto.

y la segunda es un pieza del sistema de enendido que tanbien falla y actulmnte hay 7000 veiculos parados por esto y la pieza se esta suministrando por TNT a 100 piezas por semana.

PUES ESO QUEDA AQUI YA IRE INFORMANDO....

LOLO
28-07-04, 20:49
Pues vaya bombazo de noticia ! si es 100% real menudo patinazo....Por cierto que puedes decirnos sobre el tema de las culatas porosas KS ? Puedes aportar datos fiables de la OPEL ? Mi contacto en la fabrica de Zaragoza no me puede decir nada, por el momento, mi C20XE se fabrico en portugal y creo que esta todo muy oculto...

Gracias

Polarweiss
28-07-04, 23:03
Que bien......... cada vez hacen los coches mejor.
Con algun mecanico que he hablado me ha dicho que todos los coches nuevos son una mier........, que salen continuamente averias en garantia (de todas las marcas).
Pues que será de estos coches cuanto tengan 10 años...........
Cada vez hacen todo mas bonito (bueno, muy cuestionable), pero bajando la calidad.
¡Bienvenidos al futuro!.

ivr
29-07-04, 02:41
Bonito........, en ocasiones pq hacen cada cosa mas rara, mira el megane, q lo diseñó la carretera y asi quedó, mi coche tiene 11 años y desde q lo tengo solo le cambie el aceite. El otro dia por aqui tb se llevaron un 407 del paquete q no encendia, es lo malo de comprar un coche nada mas salir al mercado, q como tengan fallos te los comes todos.

sergiturbo
29-07-04, 20:02
la informacion que os doi es 100 x 100 fiable aparte de trabajar en opel tengo un coleguita en opel españa y me lo cuenta todo.

Sobre el tema de lolo de la culata te informare en breve...

sergiturbo
29-07-04, 20:12
Opel no es una mala marca de coches pero tanvien es cierto que tienen muchos problemas y opel no mueve un dedo por solucionarlos aunque tienen una asistencia muy buena incluso me atrebo a decir que es de las mejores asistencias que tiene al cliente porque aporta soluciones rapidas y de mucha ayuda.

por ejemplo: Normalmente quando un coche esta fuera de garantia la marca no se hace responsable de ninguna reparacion pero opel depende de que reparacion sea si te la paga y te soluciona el problema rapidamente y en el caso de no pagarte la reparacion almenos te paga la pieza a sustituir y esto lo veo todos los dias.

SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MALAS.


P.D: yo no me preocupo porque si se me estropea el coche me dejan uno al momento y me lo reparan de gratis total. jejejejejejejeje opel forever

koupe
06-08-04, 00:36
P.D: yo no me preocupo porque si se me estropea el coche me dejan uno al momento y me lo reparan de gratis total. jejejejejejejeje opel forever

Que gracioso. La cuestion no es que te lo arrenglen gratis, la cuestion es que te acabas de dejar la pasta en un coche nuevo y lo tendrias metido en el taller....... crees que merece la pena de verdad?....... yo creo que NO

KiLm3R
06-08-04, 02:37
Todos somos conscientes de que cuando se saca un modelo nuevo al mercado existen una serie de llamadas a taller periódicas y revisiones (así salen en el TIS2000), para que los mecánicos las hagan.

También es cierto que todas estas averías son solucionadas por la marca (como es normal y habitual).

Una de las utilidades del TIS2000, es que puedes ver las modificaciones y llamadas a taller que se hacen a los coches, o que piezas son o deben ser cambiadas en las revisiones periódicas.

Os podría hacer una larguísima lista, a ver si actualizo el TIS2000 con más datos del Astra H, y veré que cosas exige Opel que sean cambiadas en los talleres y concesiones.

Alex.

BELTRAN
06-08-04, 12:57
Sólo con el Astra H ???
Con el F, con el X , con el Y y con el W !!!!!

BELTRAN
06-08-04, 12:58
Sólo con el Astra H ???
Con el F, con el X , con el Y y con el W !!!!!

koupe
12-08-04, 16:33
Sólo con el Astra H ???
Con el F, con el X , con el Y y con el W !!!!!

Es cierto que cuando sale un coche nuevo es casi 100% seguro que tiene fallos, y el Astra F seguro que los tuvo, pero hoy dia ya pues como que no los tiene.......
De todas formas un Astra G o H, me da igual, no aguantaran ni la mitad de bien lo que aguanta un F, pero ni de coña.
Ya veremos que tal va un G o un H dentro de 9 o 10 años....... :lol:

Saludos!

progsi
12-08-04, 20:21
Es completamente normal que estas cosas ocurran. En todas las marcas, al sacar un nuevo modelo al mercado suceden este tipo de cosas. Por ello es conveniente dejar pasar un tiempo para que cuando compremos nuestro coche nuevo evitemos dentro de lo posible estos fallos. De todos modos las propias marcas se ocupan de solucionar estas "pequeñas pegas". Lo suyo es dejar pasar un periodo de tiempo prudente hasta que el coche evolucione y se detecten todos los fallos y estos sean corregidos. Un saludo.[/i]

KiLm3R
17-08-04, 12:19
Sólo con el Astra H ???
Con el F, con el X , con el Y y con el W !!!!!

Con todos Beltrán, con todos.

Lo que pasa es que quizás tu hayas tenido más problemas con tu coche dado el exquisito trato que le diera su antiguo dueño.

Alex.