PDA

Ver la versión completa : Protocolo TCP/IP no detectado???



roncete
28-07-04, 11:44
Muy buenas!

Despues de haber tenido instalado el TIS 2000 en mi ordenata durante algunos meses lo he tenido que quitar porque dice que no se podia conectar a la base de datos del vehiculo..., "vale, pues entonces lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, jjejeje, se habria petado algo digo yo..."

Pues ahora no me deja instalarlo, me dice el programa de instalación:

"No se ha detectado el protocolo TCP/IP en su sistema, salga de la instalación". O algo así.

La pregunta del millon supongo que es: ¿Que cambio habré hecho yo en el Windows XP para que ahora el ******** TIS 2000 no detecte TCP/IP????.

A ver si hay suertecilla y a alguno le pasó esto.

Un saludo y graxias!

KiLm3R
23-11-04, 08:36
Buenas,

Si una cosa tiene el Tis 2000 es la desinstalación, que es una auténtica mierda, y no digamos las reparaciones o actualizaciones.

Lamento no poder ayudarte.

Prueba con un Restaurar sistema, que lleva el Windows XP, para poder dejar el ordena cuando te iba, quizás te tire, pero úsalo con cautela y lee las ventanas y lo que hace.

Restaurar sistema te pone el PC como estaba de drivers y software cuando se hizo un punto de restauración, y el pc los va a haciendo y almacenando para poder cargarlos y recuperar el estado del pc en su momento.

Alex.