PDA

Ver la versión completa : Y mañana ITV



Crow
27-07-04, 21:51
Pues mañana m toca pasarla y aver k pasa con la suspension(k no tendria k tener problemas)<BR><BR> Ya os contare<BR>

THE-LION
27-07-04, 22:23
Suerte y ya nos contaras.Metele 4 kilos a las ruedas que algo subira :roll:

UN SALUDO

Irmscher_Vectra
27-07-04, 23:41
Eso si, desínflalas despes de salir, pq puedes tener n reventón o n pinchazo con mucha más facilidad jejeje ;).

Suerte!!!

Astrulas
27-07-04, 23:51
me te un taco de madera debajo del muelle y te sube eso para los de alante y atra unas copelas o pon los de serie que no tiene mucha obra

Crow
28-07-04, 21:40
Para eso le pongo los de serie otra vez......<BR>  <BR> Bueno ya esta pasada pero con mucha dificultad,pero lo mejor es la cara de ********** k se le a kedado al pavo despues de haberme mirado con desprecio cuando llege.Me a mirado el coche 20 enterito,por todos los lados y como no encontraba nada,al final me a tenido k poner el unico fallo k a encontrado:Luz de cruce derecha alta.Por favorrrrr.He estado hora y media en la itv(pasandola)poniendo pegas con todos los papeles........<BR><BR>Pero al finallllllllllll...............HE PASADOOOOOOO!!!!!!!<BR><BR> P.D:K cara de jilipolas se le a kedado,pero alguna cosilla se le a pasado.........INDIOTAAAAAAAAA!!!!!!!!

K_V6
29-07-04, 00:23
DOnde has pasado. Xq si no ven unos muelles madre mia...

Crow
29-07-04, 21:27
La pase en Zamudio,pero lo de los muelles si se dieron cuenta,por eso me marearon tanto pero las llantas por ej. se la pasaron y los neumaticos

K_V6
02-08-04, 22:56
Osea q t vieron los muelles y no t dijeron nada. Joe q suerte majo. Se puede decir q se t aparecio la virgen

Crow
03-08-04, 21:59
No,lo k ice fue ir a homologar la suspension pero me pusieron muchas pegas<BR>

K_V6
04-08-04, 20:44
Ah! Ok ok, ivas con la generalizada de eibach verdad?
Me parece q dijiste hace tiempo q tenias y tal

DaMiaN_J
31-08-04, 20:51
Ayer fui con un compañero ke tiene un Corsa GT muy cuidado, muelles -3.5cm, barras y un sin fin de cosas, incluso... motor 1.6, pero no lo digais en fuerte, xDDDD y no nos pusieron pegas por la altura, creo ke en la peninsula se ponen mas *****s, aki en mallorca no es tan dificil pasarla, sobre todo en el tema de muelles, al final no se la pasaron porke tenia el parasol 1cm mas grande de lo normal, jajaja, ke fuerte!!! y le hacen volver otro dia con el parasol kitado, pero bueno, ya se lo hemos kitado, y a encargado otro para ponerselo :twisted: es ke las barras imposibilitan poner los parasoles esos ke vienen de fabrica ke todos los coxes llevan, y se puso uno con unas letras y unas cosas y al parecer es un poco mas grande de lo normal, no entiendo como nos ponen pegas por eso y no nos dicen nada por las barras, los bacquets, los muelles...