Ver la versión completa : gran eleccion/decision
no se ke hacer,si seguir metiendole pasta al vectra y dejarle bien y dentro de poco seguir metiendo pasta,o darlo al prever comprar un pepino nuevo a estrenar,o vender este pedir un credito y comprarme un bicho,e estado viendo precios y los vectras i 500,ya estan por 8000 euros,ke deciis?en particular el i 500 me mola pero me gustaria cambiar de traccion,kerria un motor turbo y traccion 4x4,habia pensado un a4 1.8 turbo quattro,o algo asi,no se ke hacer,toy echo un lio,lo ke si no kiero es seguir invirtiendo pasta en un coche con mas de 14 años y con muchos golpes,joooooooo :roll: :roll: :roll:
Buenas Miguel
Es una difícil decisión que sólo puedes responder tu. Tan sólo puedo escribirte unas preguntas que debes responder tu, y algunas reflexiones que deber hacerte;
- Hacerte una lista de todo lo que quieres o debes hacerce al vectra, y valorarlo. Puede que te lleves una sorpresa y que el conjunto, por decir algo supere los 6.000 euros.
- Invertir en un coche con 14 años me es rentable? Aunque nos duela, hay que tener en cuenta que si nos dan un golpe por ejemplo, el seguro tan sólo me pagará 80.000 ptas. (No tengo en cuenta que dps de mucho reclamar y dolores de cabeza quizás consigas que te lo arreglen
- Cúanto cariño le tienes a tu vectra?
- Entre uno nuevo o uno usado, pues dependerá de tu economía y del uso que le des al coche.
Podrías plantearte muchas más preguntas, seguro que se te ocurren más, pero al fin y al cabo, la decisión final es tuya.
Si quieres mi opinión, pues si me tuviera que gastar más de 2.000 euros en un coche con 14 años, me lo cambiaba.
Un Audi A4, personalmente he de decir que me encantan los audi, de hecho estoy enamorado del nuevo A3, y el 1.8 Turbo anda lo suyo, quizás hasta demasiado para ti...jeje
un saludo y suerte con la decisión
Jorge
Hombre el pepino q valoras es una muy buena opcion. Es lo q Joril te dice, valora todo lo q le tengas q hacer a tu vectra y suma. Y lueo mira si t compensa o aptc gastartelo
buen,otra vez me planteo lo mismo,ke hago? eske no se ke hacer si repararlo,venderlo por piezas,venderlo al desguace,o comprar otro igual y seguir haciendolo,eske ya e invertido unos 1500 euros en lo ke va de mes,y ahora con el golpe,joder reparralo me va a salir cariiisimo,pero claro,no voy a tirarlo,y eske tenia pensado cambiar de coche en unos meses,lo ke tardase mi hermano en aprobar el carnet,sigo invirtiendo tiempo y dinero en el vectra?o lo vendo a cachos?joder,toy harto ya de estas decisiones,alguna idea?
Eso solo lo tienes que valorar y decidir tu,pero ..................................................
si dices que te has gastado mucha pasta y de mecanica lo tienes bien compra una base barata y a trasplantar se a dicho.Seguro que el batallon te ayuda.
UN SALUDO
comprate un M3 - E36 , ya empiezan a estar a tiro, +- 12000 euros.
Ese será mi próximo coche. :lol:
Hombre,
El E36 es un gran coche, pero también es un gran rabo.
Nadie duda de tu poder adquisitivo eh...per no es mantener un 20xe amigo.
Los rabos que da ese coche, hehehehe, son de lo más curioso del mundo.
xDDDDDDDDD
Sobretodo si llevan doble vanos (321cvs), entonces ya si que puedes empezar a pensar en prostituirte.
Alex.
Por curiosidad mas que nada porque a mi cuenta crriente ni se le pasa por la cabeza un M3.... que operaciones de mantenimiento tan costosas tiene un M3 de esos Alex??
decidido,no lo arreglo,me acaban de decir ke minimo 6000 euros y con piezas de desguace,mas lo ke halla ke descubrir,asike nada,descartado,el proximo un M5,y no son tan caros de amntener,lo mas caro es el seguro,jejeje,pos eso,a tomar por culo el vectra
M3 .........M5 ........ eso ya son palabras mayores.... ojala te salga bueno y una cosa... con esos trastos tienes que tener mucho mas cuidado que con un vectrita asi que ten muuuucho cuidado si acabas con uno de esos bicharracos.
Sea lo que sea espero verte con alguna maquina en la concentracion del 2º aniversario del club.
Saludossss y suerte con todo.
Ni Eme 3, ni Eme 5, ni ningún Bemedúve. Yo tengo un Eme Tigra que lo flipas Neng!!!! Además está preparado por LLagus Motorsport!!!! Lo vendo por 12.000 Euros. a que es un chollo?
En sério, no caigas en el error de comprarte un tdi, hdi, jtd, cdti, cdi, tddi, tdci, dci, JoDeTe, ni ningúna calamár andánte. Es un consejo!!!
jejejj,trankilos ke no sera un calamar,no sabiais ke yo soy del P.A.C?jejejeje,seguramente lo veais en el 2º aniversario,muahahahahh
Como curiosidad, el M3 de mi hermano es un E36 era un 286 cv manual de 5v, hasta ke una vielha decidiohacer turismo fuera del bloke motor a 230 km/h.
Asi ke nos pusimos manos a la obra y le metimos un 321cv automatico SMG de 6 marchas junto con su centralita y cableado enteritos ante el cachondeo del personal de ke no iba a arrancar nunca y tal.
Pos bien va y es un tiro solo ke tambien le petó el grupo hidraulico (hubo ke chapucearlo porke no lo reparaban y pedian 250000 de las de antes por uno nuevo)
Consejo, si te compras un M3 compralo manual, el secuencial va muy bien cuando no se estropea, y el programa de automatico o es supermegadeviejo de meto tercera a 40km/h o cambia al cortar inyeccion , no hay termino medio, no es comodo.
En cuanto a fiabilidad, tengo un prim en la bmw ke flipa cada vez ke le pide algo, porke se le rompen cosas ke a nadie se le han roto nunca, y ahora sin explicacion, no tira como deberia.
Es un coche **** madre, pero como todos, te ha de salir bueno, mi hermano ha tenido mala suerte,pero conozco varios con m3 ke nunca han tenido un problema, y cuando va, joder es un tiro.
A ver si los arreglamos ya (el mio da tirones)y grabo un pike brother contra brother.
En cuanto a la eleccion, has pensado en un MG salen muy equipados y a muy buen precio (almenos antes era asi) y se comportan bastante bien en curvas.
Por cierto el consumo del M3 es mucho menos de lo ke parece (eso si, en una buena estripada te marca un consumo instantaneo de 30l, pero baja enseguida)
veis,uno ke sabe lo ke son los ///M,jejeje pero yo kero un M5,ke los M3 aun estan en la parra,aunke tb tengo otro proyecto ke algunos ya sabreis,jijijiji,no no es opel,pero igualmente os va a gustar,jejeje
bien,amplio mi radio de accion de coches,los bmw molan,pero hay muchos,los ke hablais conmigo en el messenger sabeis de ke hablo,bien,porke no un vectra/cali turbo?1º el transfer,me duraria 30 minutos,jeje,no en serio,un cali o un vectra no,porke ya e tenido 2,y kiero algo exclusivo,ke no halla muchos,pero ke mole de verdad,dudo entre supra twinturbo(este aun estan en la parra)NISSAN 30 ZX TWINTURBO(este es mas asequible),200 SX(tb asequible),impreza(no tanto,pero comprable),MITSUBISHI 3000 GT(hay uno del club ke tiene uno,explicame los gastos,consumos,prestaciones,mantenimiento y demas)y eclipse en verion GS-T,si,kiero mas cvs,no para correr mas,weno pa ke mentiros no me ivais a creer,pues para darme el gustazo de tener un "parato desos"jeje,no tengo practicamente ningun gasto,y podria mantenerlo perfectamente,ayudita pliiis,ah kiero ke pongais fotos y mas fotos,da igual de serie o tuneados porfiiii
Mira, asi de momento el mitsu es una ruina,
neumaticos 245 40 18 (compre segunda marca de yokohama, lo mas blando ke habia ya te buscare precios si kieres)
me toca hacer dicos y pastillas (ya ke tamo metere discos taladrados y ranurados y pastillas blandas, ke las de alante me costaron unos 120€ las 2 de alta prestacion)
el embrague casi le toca, ya te dire si sobrevivo.
Y espero ke sea de ke ratea da tirones y no va fino, porke me gasta 25l a los 100
ah, y de serie es mu alto , se va (a cierta velocidad) asi ke me toca bajarlo.
Eso si, mas gas = mas agarre (4x4 , direccion trasera y control de traccion)
y es muy tocable, en granollers hay uno con 650 cvs, se ha gastado kilo y medio en el motor.
Y si es americano los recambios valen un ojo de la cara y tardan 2-3meses.
Eso si, no me pasa ni dios, en el tramo de rally ke hay aki me fundo hasta las yamaha rd de un colgao de aki (y de largo).
Y cuando vaya fino, ni te cuento
sois una panda de enfermos jajajaja!!!!
no sé miguelon, comprate el que quieras
a mi siempre me privará un BMW
ya lo dije,a de ser exclusivisimo,BMW hay muchos,jeje