Ver la versión completa : Cojinetes hidraulicos.
Hola a todos, el tema es que mi astra en frio como todo coche con cojinetes hidraulicos, sonaba, pero ahiora lo hace aun en caliente y si aceleras aumenta el ruido. Y queria saber cuanto me saldra el cambiarlos, porque me da a mi que van a ser carillos... Saludos.
sergiturbo
28-07-04, 20:28
cuantos kilometros tiene tu astra???
que astra tienes F o G?
El ruido es continuo o discontinuo???
Es un gsi 1.8 16v del 93 con 163000km, y el ruidillo es continuo, aunque a veces acelerandolo un poco para.
Pues a mi cambiar los taques hidraulicos me costaron unas 60.000 pelas de la de antes, don de la marca LUK y me hicieron un 30% de rebaja. El montaje pues uno mismo. En la opel pregunte por los 16 taques y me dijeron que costaban unas 115.000 pelas. Me parece que los que me vendieron son los mismos que monta la casa, me parece.
Buenas Marcos
Estás seguro que el ruido es debido a los taques? A mi me ahcía ruido y era debido a los tensores de las correas y a la bomba del agua, incrementándose tb el ruido al acelerar.
un saludo
Jorge
Buff!! Lo veo mucha pasta. yo se lo que me dijo el tio del taller cuando lo lleve a cambiar el aceite, y me dijo que eran los cojinetes hidraulicos, y que mientras no me fallara el coxe que los aguantara asi.