PDA

Ver la versión completa : Más "tirao" que un "klinex moqueao"



kamikaze
26-07-04, 09:54
Hoy no me puedo levantaaar...

Vaya nochecita! De vuelta a Madrid em mi Vectra B por la infame 501, "carretera de los pantanos" el cuadro empieza a parpadear como un loco y se encienden todas las luces (como si el coche se calara aunque iba andando).

La luz de cruce baja muuuucho. Al rato el cuadro deja de parpadear pero se queda a media luz.

A los 15 minutos se para todo y ... tirado!

Revisé los fusibles pero estaban bien, no había síntomas de "quemazón".

Parece que la batería ha muerto con sólo 2 añitos. Parece fallo en el alternador pues hay un mensaje de SeM en Mayo que tuvo problemas similares.

¿Dónde está el p#@X alternador y la posible conexión?

Irmscher_Vectra
27-07-04, 05:18
Se solucionó tu problema?
Tiene pinta de ser o la batería o el alternedor, no?

Suerte

Isma

furylow
27-07-04, 09:27
mirate el cable de masa del alternador y el de la bateria, antes de cambiar nada.

joril74
27-07-04, 11:22
Buenas

En una prueba de 100.000 Km de un astra F 1.8 GT que hicieron en su día en Alemania (está colgada en al banco de datos del club), comentan que un día, en medio de la autopista se les paró el coche por completo, no funcionando nada, y que por arte de magia a las pocas horas volvió a funcionar. Al día siguiente en el taller Opel, no supieron encontrar la causa.

No quiero decir que te haya pasado a ti, pero es una curiosidad

Como bien te dice Pablo, mírate el cable de masa de la batería, no vaya a estar flojo, o hecho polvo.

Una pregunta; normalmente cuando falla el alternador, y/o batería se te debería encender en el cuadro el icono de la batería, indicando que ésta no carga no?

Espero que puedas resolver pronto el problema, y que nos cuentes si era problema o no de la bateriía

un saludo
Jorge

Tiefer
28-07-04, 20:07
Hace unos meses mi coche hacia un ruidito por la zona de las correas, para ver de que era me quitaron la correa del alternador y arranque el coche (para eliminar opciones)... el chivato de la bateria se quedo encendido asi que supongo que si se estropea el alternador, se encendera el chivato... quizas si funciona pero no rinde como debe, no se enciende...