PDA

Ver la versión completa : Tweeter y pregunta sobre el hueco de la radio en el kadett!!



JoSSeM
26-07-04, 00:26
HOla! pues bien...llevo unos dias montandome los altavoces en el kadett de momento van unos 6x9 pioneer en la bandeja de atras y unos 4" vieta en las puertas de alante (q lo mio me ha costao ponerlos pero me ha quedao wachi jeje, esk en el p*to hueco del salpikadero no cave na!) weno la cuestion esk ya que en los huecos de los altavoces originales en el salpicadero no voy a poner nada pues unos tweeter staria bien para realzar los agudos, los tweeter son de altavoces de alta impedancia para poner en paralelo, verdad? vamos que los pongo en paralelo con los de alante y va k chuta? Otra cosilla que queria preguntar es sobre el hueco del kadett para poner la radio es que me sobra hueco!!! lo compre sin radio y creo que llevaria una especie de marco pero no sta. Agradeceria muchisimo a alguien que me enseñara fotos del hueco de su radio del kadett pk en teoria deberia de ser DIN y que entrara perfect...si supiera que me falta el markito pues me iba al desguace a por el, alguien me dice algo? UN SALUDO

dcelso
26-07-04, 04:06
Hola, me gustaría saber cómo se desmonta el salpicadero del kadett, quisera cambiarle el botón de las luces y ponerle algunos leds azules de alta luminosidad. Creo que tu has necesitado desmontarlo para ponerle los altavoces y tal, es que he estado mirando y no encuentro los embellecedores que tapan los tornillos y no se qué piezas exactamente están separadas.
Gracias de antemano.
Siento no poderte ayudar en tu pregunta si me enseñas a desmontarlo quizá te pueda extraer una imagen de mi radio

JoSSeM
26-07-04, 16:04
Hola. Pues si que he tenido que desmontar casi medio coche jaja, en el salpicadero lo unico que no he desmontao ha sido lo de color gris claro pk hay k armar buen pifostio.

Bueno para los mandos del aire y tal que llevan su bombillita con quitar la radio te vale porque se ve facilmente dnd sta la bombilla. Luego para el boton de las luces creo que tienes que desarmar lo que es la carcasa del cuenta km etc porque no es exactamente igual que lo de las luces de emergencia que con meterle un destornillador sale, aunk lo mirare mejor. La verdad que a mi no me parece muy dificil cambiar las bombillitas porque son faciles de sakar. Ah para la de la guantera tienes que desmontar la misma y la parte de arriba pero esa bombilla no es tipo led. Yo te sugeriria tb cambiar la que alumbra la matricula de atras, es tremendamente sencilla de sakar, nada mas que tienes k tirar del plastiko.

En cuando a como desmontar las piezas del salpicadero...pues no hay ningun truko, buscas los tornillos y vas desatornillandolos todos y ves como la pieza va cediendo...vas tirando de ella y sale sin mas.

Espero haberte ayudado de todas formas voy a intentar hacerte fotos de todo lo que pueda ya que todavia tengo el cuadro casi desmontao, ya te fire por aki, un saludo.

JoSSeM
27-07-04, 01:18
Tio ya tengo las fotos, el boton de las luces es facilisimo de sacar es identico al de las luces de emergencia..detornillador y palanca. De toas formas si quieres las fotos agregame al msn pk por aki no puedo ponerlas :( jeje chao. Por cioerto ya he descubierto que me falta un markito en lo de la radio el k me vendio el coche lo partiria al sacar su radio o algo el mu ***** jaja a ver si voy sta semana al desguace.

dcelso
27-07-04, 05:13
Gracias por la explicación.
Voy a ver si te meto en el messenger por lo de las fotos y eso.
Por cierto, me gustaría meterle algunas cosillas más al cochecomo
Cierre y apertura a distancia por radiofrecuencia.
Unos altavoces buenos en la parte trasera y en el salpicadero.
Un interruptor de seguridad oculto para bloquear el arranque, porque me han comentado que es facilísimo abrir cualquier kadett.
Ponerle un sólo parabrisas delantero.
Cambiarle el aspecto exterior con algunos relieves y dibujos. Por cierto, sabes que tipo de masilla se usa para crear formas y luego pegarlas en la chapa? Que tipo de pintura se usa para que sea brillante metalizado?
Un aleron trasero.

Tienes algún manual mecánico del coche para saber desmontarlo entero?
porque he buscado por tiendas de por aqui y nadie tiene manuales de ese estilo, solo manuales de usuario para saber donde están las cosas y poco mas. :D
Siento no poderte haber ayudado, ya te has dado cuenta que le faltaba la chapa y tal, pero si quieres que te ayude para otra cosa cuenta con ello. :D
Oye si me las puedes pasar a mi correo electrónico dcelso@terra.es te lo agradecería, porque el el messenger no estoy mucho.

JoSSeM
27-07-04, 14:15
jejeje muchas cosas kieres hacer tu eh..jaja

En cuanto a lo del cierre..Si tu no coche no lleva cierre centralizado de serie..pues no se que decirte pk meterle los motorcillos en las puertas tiene que ser jodisisisimo, si ya tiene los motorcillos pero no te funciona el cierre ya lo que tienes que hacer es sacar los cables que vayan al motor de una y otra puerta y a ver si dandoles corriente te hace algo..(amos yo haria eso) y si viera que funciona pues compraria lo que tu dices un mando radiofrecuencia que activase un rele y cerrara o abriera..eso si te tienes que montar un circuitillo de control que lo veo un poko jodidete, de todas formas dale a Buscar en las opciones del foto que de ese tema hay muxos post.

Lo de los altavoces..pues montarlos en la bandeja de atras, unos 6x9, es facilisimo, marcas con rotulador con una plantilla que te viene en la misma caja de los altavoces y a recortar, yo personalmente cogi un cuchillo de cortar carne k pille de la cocina jeje y a rajar, fue facilisimo. Los de alante...um..en el salpikadero hay pokisimo hueco pero se pueden instalar unos 4" , intenta que sean de buena calidad y que tenga poko fondo..preguntalo en la tienda dnd los compres.

Umm que mas cosas has preguntao..ah lo de lo de maderte tus propias cosas con masilla...pues eso me imagino que sera con la famosa fibra de vidrio, pero esas cosas son serias ya eh..no se que clase de relieves querras hacer..pero yo personalmente no le haria nada al coche de cosas de esas de relieves y dibujitos...opinion personal eh.

En la pagina en la zona de descargas estan los manuales de taller tomo uno y dos del kadett, ocupan cada uno 23 megas o asi...si tienes adsl en na de tiempo los tienes y si no...paciencia...jeje en ellos se explika como desmontar muxas cosas (por no decir todo).

Yo ayer compre una bombillita azul y la puse atras dnd alumbra la matricula, no veas que chula que ha kedado, cosas asi son las que molan poner ( a mi por lo menos) pero las grandes entradas de aire en el capo y cosas de esas no soy muy partidario de ellas..

Enga tio taluegol!

dcelso
28-07-04, 05:58
Los relieves que quería hacerle era para los retrovisores, ponerles una especie de forma triangular para que rompan el viento. :D. Que tipo de pintura metalizada puedo ponerle?
En cuanto a lo del cierre, si que tiene cierre centralizado, queria ponerle un kit de apertura por radiofrecuencia para facilitarme el abrir el maletero cuando voy cargado :D

Tambien busco cambiarles las llantas por otras de aleación o no puesto que entre 100 y 120 km/h, el coche vibra un poco y lo he equilibrado ya unas cuantas veces, debe de ser que las llantas ya están un poco viejas y no agarran bien los plomos :D. Lo que pasa es que son muy caras, voy a ver si me pillo algunas en algun desguace y cuando vaya a cambiarle los neumáticos les digo que me los pongan en las otras a ver que tal rula, que coches además de kadetts puedo mirar en el desguaze para las llantas?
En principio iré a zaragoza ya que al estar cerca de la fábrica de opel hay muchos coches kadett en los desguaces :D., pero por si encuentro algunas otras llantas que me molen me gustaría saber cuales van sin necesidad de adaptaciones.

Otra cosa, sería facil ponerle un botón de arranque como el que llevan los laguna nuevos? :D
Ya he descargado los manuales, ;D si fueran un león me comen fijo.

Lo de un solo parabrisas parece factible no?
Los altavoces ya sabía que el salpicadero es chunguillo :D, pero cuales se pueden acoplar a las puertas delanteras?

Mkiaveliko
20-08-04, 15:28
Bueno y por k en vez de ponerte un coaxial y un twiter no te pones un par de vias separadas que te vienen con los filtros pasa altos y pasbajos/medios? creo que te seria mas facil de esta manera enga suerte