PDA

Ver la versión completa : Salta la Alarma en el Vectra.



TANGO
25-07-04, 00:29
Pos mi pregunta es si alguien más le pasa, por que vi a otro con un vectra ke le pasaba lo mismo.Os cuento.<BR>Activo la alarma ke trae de serie el Vectra GL 2.0i con la cerradura ya sabeis, y al cabo de un tiempo salta, siempre en el mismo tiempo,activo la alarma y siempre salta a un tiempo en concreto, no me acuerdo cuantos minutos eran, pero seimpre a los mismos. y es ke vi ke aotro vectra le paso lo mismo.<BR>Os pasa????<BR>y sabeis de ke es?como solucionarlo?<BR><BR>Gracias.

LOKOGT
26-07-04, 12:30
puede ser porke no cierre bien alguna ventanilla,y entra algo de aire,y al ser volumetrica de movimiento puede ser eso,pos intenta cerrar bien todo el coche,ami en el otro vectra con el capo nunca saltaba y con el maletero a veces,en cambio con este otro,me salta

K_V6
26-07-04, 23:37
Jue, Loko, pero q le salte todos los dias despues de un tiempo determinado y q siempre sea el mismo tiempo??????

Haz el autodiagnostico de la alarma con el sistema aki conocido q tb sale. Yo ya lo probe. Kiza algun interruptor de puerta mal o del capo o maletero o alguna chorrada.