Ver la versión completa : mirad lo que me han regalado
buenas,
hace ya unas semanas me dijeron que la mujer de fulanito tenia un kadett que no usaba y lo tenia parado en la calle casi 1 año que lo iban a tirar. Entonces me dije que ese kadett tenia que ser mio, despues de algunas gestiones finalmente el kadett ya es mio. Aunque hay que hacerle algunas cosillas mi primera impresión fue bastante buena. Se trata de un gsi del 88 130 CV. Alla van:
http://img16.exs.cx/img16/8682/kadett.jpg
http://img16.exs.cx/img16/47/kadetta.jpg
http://img16.exs.cx/img16/6062/kadettd.jpg
bueno ahora solo queda darle un repaso y poco a poco ir dejandolo en condiciones. saludos!!
eso es un regalo y lo demas tonterias
q suerte tio, aora a disfrutarlo
salu2
Joder, pedazo regalo maxo
Aleta derexa nueva, un lavado de cara con algo de pulimento o similar y te keda el GSI "nikelao" luego se ahorra y se montan llantas guapas y suspension :twisted: uffff, hay tantas cosas para ponerlo a un kadett!!
Te lo cambio por mi corsa, jejeje :lol:
Enhorabuena Salva, tu manta ya tiene un hermanito.
La verdad es que el coche se vé muy bien, si está tan bien de motor como por fuera, has triumfado...jeje
a disfrutarlo.
A ver si para la próxima KDD te lo puedes traer
un saludo
Jorge
Enhorabuena xavalote, eso es un regalazo, y no las p utas colonias que me regalan cada año... (será que welo?... jajajjaa)
Bueno, pues nada, ahora a disfrutarlo, que pa eso está!!!
Menuda suerte chaval se le ve impecable quitandlo lo de la aleta en breve veremos otro Gsi salvado del desguace como el mio que ya lo vereis en breve circulando XDD
Has conseguido el kadett de manera similar a la obtención de mi ascona.
Enhorabuena  ; )
Bueno en verdad el motor parece que esta bien, le hicimos un cambio de aceite, filtros y bujias, y una bateria nueva y el coche a vuelto a renacer. Hay que quitar los oxidos y si podemos lo repintaremos. Bueno ya os ire informando y espero que en alguna quedada pueda ir con el. Saludos y gracias.
http://img62.exs.cx/img62/1911/kadetthor.jpg
http://img62.exs.cx/img62/9021/kadettoxido.jpg
http://img62.exs.cx/img62/1588/kadettoxido2.jpg
Aqui unas cuantas fotos mas y las dos ultimas muestran los oxidos que hay que eliminar. Bueno saludos.
joseluiszgza
02-08-04, 13:15
VAya regalazo, vas a disfrutar recuperandolo, aunque es necesario tiempo y dinero, aunque por el precio que te costo el coche no debes de tener muchos problemas en poder invertir, no? :lol:
yo estoy recuperando un kadett gsi cabrio, y es una labor muy recompesatoria.
Lo iban a tirar??, pa matarla.
Muchas felicidades tio!, y a ver si entre todos un poco, salvamos aquella epoca GSI!!!!!!!
Debe ser un gustazo salvar un bicho asi!
Saludos!
RaMoNeTGSi
02-08-04, 23:17
Vara regalazo!!!, si creo k de chapa esta mejor k el mio, excepto la aleta, no se los km k tendra, pero k gusto da ver un kadett gsi.
Saludos
Irmscher_Vectra
03-08-04, 00:35
Macho, que suerte.
Esta perfecto al menos a primera vista...una pintadita y a disfrutar!!!!
Lo bueno es que estará a*******ao y el motor estará por hacerle el rodaje!!!!
Al 20SEH de mi anterior Vectra le desa*******é yo, andaba mejor al año de estar cogiéndolo yo que cuando me lo dió mi padre jejejej :D
Suerte para ti y para nosotros que tambien queremos que nos regalen uno jodó.
PD: Que tal el Manta 400 :):):) como lo llevas? fotos?
Buenas gente,
Pues hoy fui a pasar la itv al coche y me la pasó pero con 2 defectos leves. :D
El motor suena bastante bien pese a sus 190.000km de marcador (que no cuenta ya los km, pero ya lo miraré), y lo he probado pisandole un poco y de verdad que he flipado (como arrea el bicho) y eso que es el de 130CV ya no me imagino el 16V, ja, ja,ja.... Lo unico que cuando arranco por la mañana da unos tirones hasta que pasados 15 min se le va (de que podrá ser??).
En cuanto al manta de momento el proyecto está un poco en el aire debido a problemas con el distribuidor del kit de ensanche para mi manta que al traerlo despues de esperar 2 meses, lo volvieron a meter por equivocación (según ellos) en el camión de vuelta a francia que es de donde los traen. :twisted:
Creo que primero empezaré por el motor..... Me he asesorado un poco y ya que encontrar el motor de manta 400 es casi imposible (es un 2.4 16V), tengo 2 opciones para llegar a los 144 cv que montaba el 400 de serie: o bien, meterle un motor de record 2.2i(identico al del manta en su forma) con culata de manta i200 que con sus colectores debidos me aseguran unos 146 CV (en palabras de un mecánico que le aseguró eso a un compañero de club que ya lo tiene en marcha al coste de 1000 €), o bien, meterle el motor del kadett 16V y llegar a sus 160 CV. Este último tiene la pega de la homologación y eso equivale a mucha $$$$$. No obstante, se de un manta en la zona de cataluña con motor de kadett 16 que esta en venta, tiene baquets y llantas 17 y creo que está homologado y piden unos 3000 euros por él, y lo tengo que ir a ver y de estar homologado me sale mucho mas a cuenta pillarlo que hacerle todo el cambio al mio. Pero no se ya os informaré. Asi estan las cosas. Saludos!!
baron_rojo
03-08-04, 08:55
Enhorabuena tio! Ya veras la de alegrias que te da esa fierecilla, una buena puesta a punto y unos retoques de chapa.....y a tirar millas. Esos coches tienen alma ,creeme.
Saludos y a disfrutarlo
o bien, meterle un motor de record 2.2i(identico al del manta en su forma) con culata de manta i200 que con sus colectores debidos me aseguran unos 146 CV
Creo que te podría conseguir un motor de rekord 2.2i entero, con centralita, radiador, vamos, todo, por muy muy muy muy poca pasta.
Llámame cuando leas el mensaje, el motor está en Palafrugell, montado en un Rekord 2.2i, a ver si llegas antes de tiempo antes de que lo chafen.
Alex.
Gracias alex!! Pero creo que me voy a ir por la segunda opción. Montarle el del kadett 16V. De momento el coche ya esta parado en el garage y ya le he pasado su seguro al kadett je, je,je... y está esperando que llegue septiembre para entrar al quirófano. Bueno muchas gracias igualmente por la información!!
Saludos!!