PDA

Ver la versión completa : Hola dsd Madrid! Empezamos con las preguntitas?xD



JoSSeM
23-07-04, 22:09
Hola que tal?? Me acabo de registrar k contento toy jeje. La semana pasada adkiri un kadett GSI 2.0 8v y ya tengo muuchas preguntas!! Todo lo que he leio en este foro me ha valio para resolver algunas pero no todas. <BR>La primera es que en la ficha de mi kadett del 87 pone... KADETT GSI 2.0 i...Motor tipo: 2.0 SEH GASOLINA y en potencia real pone..85 kW..ummm eso son 115cv?? nohohohohoh si me he bajao los manuales de taller que teneis en la pagina y segun parece este motor es de 130 cv! que alguien me diga algo! jaja<BR>Otra cosa que me gustaria saber es pk cuando enciendo el contacto pone 127 y luego 288 (mardador digital k poseo :D jeje) hombre los 288 sta claro k es la velocidad maxima k pilla el coche jajajaja staba clarisisisisimo :D pero 127? a todos os sale ese numerillo?<BR><BR>Tengo mas preguntillas pero cuando alguien conteste al post las hare jeje k no es plan de ser cansino :D. Por cierto me llamo Jose y soy de Madrid y me encanta el kadett y sobre todo las siglas GSI jaja taluego!!

KiLm3R
04-08-04, 21:02
Buenas Jose,

Bienvenido al foro.

Te contestaré las preguntas que tienes, no se si pusiste estas en otro foro, como el de Kadett, pero da igual.

Cuando enciendes el coche, sí, te aparece 127 y 288, porque es un "check" que hace el cuadro digital para que veas que se encienden todos los cuadritos y lucecitas.

Por otro lado, llevas el motor 20seh, yo tenía entendido que ese motor daba 130cv´s (95kW), y eran las versiones 20ne que daban menos, unos 115 (85kW), como los gsi´s 1.8

Mírate el foro de KADETT, que seguro que allí encuentras mucha información valiosa, y gente que podrá contestarte mucho mejor.

Alex.