PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Robado Kadett GSI en BCN!!!



Acaju
23-07-04, 11:55
Saludos foreros!

Han robado un Kadett GSI blanco matricula B-3010-JG en BCN.

Más información en este link....http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=110962

Venga, a ver si entre todos damos con él...

furylow
25-07-04, 02:44
joder que palo, a ese chaval lo conozco!
me cago en la leche...

Acaju
28-07-04, 11:01
Bueno, al final ha aparecido..., pero no en el mejor estado.
Esto es lo que dice su dueño:

"El coche ha aparecido.

Está en el depósito del Litoral... cuando lo he visto se me han caído los huevos al suelo...

Está sin faros delanteros, son aletas delanteras, con la puerta del conductor algo doblada, sin bandeja trasera, con la luna delantera rota y supongo que más cosas... la cerradura de arrancarlo, colgando de los cables....

El motor ni siquiera sé si funciona... no he podido arrancarlo porque está pendiente de tomarle huellas y no podía tocarlo mucho. Espero que funcione.

Cuando la chica del depósito me ha dicho que si una vez tomadas las huellas quiero sacarlo o darlo de baja casi me echo a llorar... joder...

Le he dicho que cuando pueda probar si arranca, se lo diré. Si el motor va bien, me lo llevo... si de motor anda jodido, lo doy de baja.

Lo que más me jode del asunto es que apareció a escasos 2 km de mi casa... a 10 ó 15 minutos andando... el domingo pasé por allí, pero estaba escondidísimo y no lo vi. Y sospecho de otro Kadett GSI blanco que hay allí que hoy tenía 2 bandejas traseras..."

Más información sobre el suceso en el link de mi primer mensaje.

Saludos!, y andaos con ojo!!

gil
29-07-04, 00:33
Acabo de darme de alta en este foro, puesto que el GSI funciona!!!!<BR><BR>Ahora, con toda la ilusión posible, a dejarlo incluso mejor de lo que estaba...<BR><BR>Y agradecer a mis compañeros de forocoches que pusieran el mensaje aquí... cuidado con vuestras máquinas!!!!

kadetgsi2000
19-08-06, 00:39
suerte con la busqueda

SALVA ROMERO
19-08-06, 14:26
Menos mal que ha aparecido

kadetgsi2000
19-08-06, 15:29
menos mal que te aparecio

cristian1984
19-08-06, 15:43
Menos mal que te aparecio, aunque generalmente siempre aparecen en un estado u otro. Ya sabes que estos coches son muy golosos ya que se abren con la mirada, patada en la puerta y para dentro (a mi lo robaron 2 veces). Haber si tienes suerte y les pillan pero seguramente que no les agan nada como de constumbre. A mi una de las veces tomaron 5 huellas y como que no aparecio el culpable. Pero bueno ahora a pensar a arreglar los desperfectos y otra vez a la carretera.

Suerte y salu2

K_V6
22-08-06, 19:19
Bueno tio, me alegro un monton de q haya aprecido, pero menuda mala suerte en las condiciones q lo ha hecho. Eso es q lo kerian para pizas estos ++++++es q no saben hacer otra cosa q joder.

Ya nos contaras si va bien todo. Un saludo y animo

KiLm3R
27-08-06, 16:46
Si.

Todos nos alegramos de que apareciera, pero el mensaje tiene 2 años, así que yo supongo que hizo tiempo que nos alegramos por él.

Un abrazo despistados.

Alex.

VILLACAMPETA
27-08-06, 18:32
Putos Gitanos.

kadetter
27-08-06, 20:04
oye yo soy de cerca de tarragona.si lo viera ya te aviso.ademas tengo familia policia,k tengas suerte tio 1 saludo!!

BiLLyTK
27-08-06, 20:19
.........a ver, insisto yo otra vez, que veo que no leeis. El mensaje original es de hace 2 años (un coche desaparecido dos años, no aventura un buen final xDDD) y encima el coche ya apareció a los pocos dias...

saludos

Kenny
27-08-06, 20:29
jejjejejeje a mi me ha pasado un par de veces