PDA

Ver la versión completa : Pasar a cierre centralizado por mando a distancia



Nova_GTE
22-07-04, 13:49
Alguien lo ha hecho?
creo que necesitaria cambiar el motorcillo de la puerta del conductor (ya que sólo va desde esa el centralizado) y comprar la centralita con el mando, ¿verdad?
¿Alguna cosa más?

Salu2

MARTYN
22-07-04, 15:02
Los motorcillos del centralizado cierran cuando reciben corriente, asi ke eso no es cosa de motorcillo, sino de cableado.
En teoria, si le mandas la señal de la centralita de cierre a esa "puerta que manda" tendria ke cerrartelo todo.
Pero por lo que dices, si al cerrar la del copi no cierra la tuya, sera que en tu puerta no hay motorcillo, solo un "sensor de cierre" que alguien me corrija por favor.
Que modelo es? año? (mas ke nada pa ke los fieras de estas cosas tengan mas datos)
Porke no te compras una alarma de esas con modulo de cierre y todo? las he visto en ebay por menos de 30 € y te la pones tu mismo

Nova_GTE
22-07-04, 19:47
Es un ascona 5 puertas. Igual sólo tiene el sensor ese, no lo sé.
Lo de las alarmas por 30€ no me lo creo mucho. Supongo que empezará ahí la puja. Y de todas formas no me fío yo mucho de las compras de ese tipo.

Salu2

Yuma
24-07-04, 16:26
desconozco el tema, pero yo tengo un kadett 16V y cerrando la del copi no se cierra la del conductor

saludo

alex_rott
28-07-04, 16:43
en mi kadett la del copi no tiene cierre centralizado, solo se cierra todo el coche si metes la llave en la del conductor

Felgue16v
18-04-06, 00:51
Yo compre un modulo en ebay por 45€ que trae dos mandos con llave. Se instala en media hora y va de cine.

deividelingles
18-04-06, 11:59
pero si pones mando a distancia solo lo puedes cerrar sin el doble cierre no?¿ entonces el doble cierre keda sin usarlo por k con el mando no se puede?
?

Txerra
18-04-06, 20:56
pero si pones mando a distancia solo lo puedes cerrar sin el doble cierre no?¿ entonces el doble cierre keda sin usarlo por k con el mando no se puede?
?

Puedes cerrar primero con el mando y luego metiendo la llave para accionar el doble cierre.

Un saludo

CorsaGSI"A"
18-04-06, 22:01
alguien me puede decir donde lo puedo encontrar en ebay?me interesa la verdad.

koupe
20-04-06, 10:31
Dejaos de pujas, que por 45€ cochinos lo teneis aqui. Yo ya he comprado 2 alarmas y un modulo de ventanillas, y todo de lujo.

http://www.provauto.com/keyless.htm

Os adjunto una imagen del modelo de mando que incluye.

almejiego
20-04-06, 11:02
mmmmmmmmmmm
a mi se me están jodiendo las cerraduras, antes que cambiar todas aqúi está la solucion

...CT...
20-04-06, 23:40
estaba mirando la web esta del mando y me surgió una pregunta.
estas llaves se pueden codificar, llevan el chip para poder hacerlo?

Felgue16v
21-04-06, 03:03
Aqui te pongo un enlace a donde lo compre yo. Tienes varios modelos y te lo envian por urgente, en 24 h lo tienes en tu casa.:
http://http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZradiotelemando

http://www.telecable.es/personales/joafi1/anuncios/mando.JPGaqui tienes una foto del que pille yo.

Felgue16v
21-04-06, 03:07
Yo me hice una copia de la llave, que claro esta no arrancaba con ella. Lo que hice fue coger el codigo de la llave original del coche (un cuadradito magnetico que esta dentro del mando) y lo puse pegado con cinta aislante cerca del lector de codigos. Con lo cual me arranca con cualquier copia. La otra solucion, si vas a poner la llave en el mando claro, es pegar el codigo magnetico dentro del mando.

deividelingles
21-04-06, 19:56
pero con ese modulo se puede abrir el coxe pork pone mando a distancia para cierre pero para apertura y lo de los intermitentes como se consigue me refiero al modulo de koupe

koupe
22-04-06, 13:37
Puedes tanto abrir como cerrar el coche con los mandos, y el tema de los intermitentes viene explicado en el manual, no hay perdida.
En la caja te viene el modulo + cableado + 2 mandos, y el modulo ya viene codificado con la llave y preparado para conectar a los intermitentes. Tambien puedes codificar los mandos con otro codigo, hasta 4 mandos para el mismo coche.

Saludos.

deividelingles
22-04-06, 15:31
Gracias koupe por la informacion pero me surgen algunas dudas mas, en los mandos k vienen llevan llave y si es asi se pueden acer para k con la llave se abra el coxe me refiero a la llave del mando, lo de las ventanillas funcionaria si no tienes esa funcion en el coxe? estos mandos suponen un precio extra
Módulos extra a añadir:
Módulo elevalunas
Mando LT 919 (http://www.provauto.com/images/mando2.jpg) el mando 919 k se diferencia del otro
perdona por la parrafada jiji
Un saludo¡¡¡

koupe
22-04-06, 15:44
Creo que la diferencia de un mando a otro es simplemente el diseño.
Esa llave que trae el mando hay que quitarla y meter la tuya. Eso se puede hacer cortando tu llave original, le haces un agujero y la insertas en el mando.
La funcion de las ventanillas es otro modulo a parte. Mi padre lo lleva en su Mondeo y no es mas que un modulo conectado al cierre centralizado del coche... cuando cierras las puertas con el mando, la centralita del cierre le envia una señal tambien al modulo de las ventanillas, y este hace que suban las que esten bajadas.

Saludos tio!