PDA

Ver la versión completa : Fundas polipiel...pero en que color?



jmq1984
21-07-04, 22:41
Voi a ponerle fundas polipiel a medida a mi astrita. En dos colores salen a 185E con dos logos en los asientos, o tribales (+10). Mi coche es blanco, lo ideal seria ponerlo blanco, pero es que es mu guarro. Habia pensado en negro (leterales) y blanco lo del centro, pero no se. Que escojeriais vosotros? alguna fotillo para hacerme alguna idea, la que sea.

PoLoP
22-07-04, 00:41
Yo las llevo en dos colores, blanco en el centro y negro en los laterales y no quedan mal, pero, as pensao en acerlo al reves? es decir, negro en el medio y blanco en los laterales, no se como quedara pero no creo q quede mal tampoco, mira en esta foto, no se ve demasiao bien pero pa acerte una idea... si no lo ves claro dimelo y le ago otra fotillo en donde se aprecie mejor ok?
http://img2.exs.cx/img2/4779/MiCar.jpg

Irmscher_Vectra
22-07-04, 01:24
Hummmm...

La verdad es que da envidieja cochineja....
Donde te lo van a poner por ese precio? no te parece un poco carillo?
Te tapizan tambien los paneles de las puertas?

Saludos!!!

jmq1984
22-07-04, 21:27
Pues en Madrid, en Sergio ALvarez, conozco a gente que se lo a puesto y esta contenta.
Para mi coze los precios son:
Fundas polipiel montadas en 1 color ----170
" " " en 2 colores--185
Ademas tb en el precio incluye dos logos para los asientos, o por 10 mas unos tribales.
No tapizan las puertas, lo que hare sera comprar la tela (1mx1.3m sale a 10E) y llevarlo a tapizar.
Por ahora lo que mas me convence es el negro por fuera y blanco por dento, aunque a ver si veo alguna fotillo alreves.
Polop: cuanto te costo a ti?
Es mu guarro el blanco, o se limpia facil?
Tienes alguna fotillo para ver como queda los asientos traseros?

PoLoP
25-07-04, 17:04
Haber q me explique, lo mio no es tapizado, son fundas como las q pueden vender en cualquier tienda d coches, q las puedes poner tu y quitar cuando t d la gana, no se tarda mas q media hora y no son dificiles d poner, son mas resistentes y duras respecto a unas normales puesto q son d polipiel y tb son bastante mas baratas, a mi me costaron 55 €, un amigo mio se las puso en una tienda en madrid y le quitaron lo q t piden a ti y la verdad, no hay muxa diferencia entre las suyas y las mias, cuando tenga time pondre una foto d las traseras oki?

jmq1984
04-08-04, 22:51
Pues al final se las e puesto en beige tirando un poco a marroncillo... no se como quedará. Sabeis de alguna tienda para que me tapizen los paneles de las puertas? E ido a un sitio a preguntar y casi me desmayo, 300 euracos.

jmq1984
20-08-04, 22:56
Pues ya las tengo puestas, a quedado elegante, ahora solo falta tapizar las puertas, para ver las fotos meteros aqui: http://groups.msn.com/CosasdelAstraF/miastra.msnw?Page=Last

joril74
20-08-04, 23:13
Buenas Jorge

He visto tus fundas, y le quedan muy bien. Lo único que personalmente no me gusta mucho, son los cabezales, pues los preferiría forrados, pero con el espacio libre en medio, no sé si me explico.

A mi personalmente me gustan más en negro, pues se asemejan más a los asientos de piel que sacaron algunos astra en otros mercados.

un saludo
Jorge

Irmscher_Vectra
06-10-04, 20:02
Muy bonitas!!!!

:arrow: PoLoP, me podrís decir la ubicación exacta de la tienda deonde las compraste?

:arrow: jmq1984 Lo mismo plis!!!!

Bueno, como somos de Madrid y nos vamos a ver este finde ;) (espero que si) ya veré los resultados, pq a mi vectra no le vendrían nada mal unas Beige

Saludos!!!

tuttygsi
07-10-04, 00:03
Buenas yo las he montado a mi astra g en color negro y plata con el simbolo de opel que te lo ponen o el dibujo que lleves te aconsejo que cuando vayas a encangarlas lleva el dibujo y 30 euros de fianza por lo menos a mi me lo pidieron de precio 195 euros. El precio es lo mas barato de madrid y aranda del duero que es donde yo e mirado la direccion es PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO 8    TLF:  91 530 64 50.
Es facil llegar la calle de embajadores tiras hacia la puerta de toledo y segun subes te lo encuentras a mano derecha tiene fundas en la puertas del local

Irmscher_Vectra
07-10-04, 04:20
Muchas gracias por la información.

Para mi Vectra que es de color verde azulado, que color le pondríais?
-Todo beige
-Combinado negro(fuera) y beige(dentro)
-Todo negro

Quiero elegancia, el interior será seguramente en tela

Iré a ver y os cuento, ok?

Saludos!!

PoLoP
08-10-04, 00:12
Isma yo las compre en el ELMA d villaverde y por lo d la kedada con los calibras no voy a poder ir casi d seguro, el sabado me voy al pueblo d una amiga (villarejo d no se q, aki en madrid) y como q tiran mas dos ...... q dos carretas no es asi el dixo??jajaja, enga nos vemos

jongsi
14-10-04, 23:53
Yo tengo todo beige. Fundas Norauto. Queda tremendo.
Los paneles los he tapizado yo, al igual que otras piezas.

El colo más elegante: beige.
Más llamativo: beige.
El más sucio: blanco.
El más simple: negro.
El más discreto: negro.

Combinación más bonita: negro-azul.

Son solo opiniones.

lml
08-06-07, 10:50
mirad en el norauto k tb tienen y las acen de ++++ madre

Escarpa
08-06-07, 11:14
en el norauto te hacen fundas a medida???? es que yo no quiero llevar los tipicos sacos de patatas que te venden en el carrefour; a mi me gustan las fundas que queden ajustaditas, y en polipiel, para eso, que es loq ue me recomendais??' norauto??

EDITO: acabod e acordarme de un forero, no se exactamente quien, que llevaba unas fundas blancas y verdes, que le quedaban DE LUJO como un guante; el coche era un kadett pero no me acuerdo quien era.. a ver si puede hecharnos una manita...

Flama
08-06-07, 11:18
Señores las que yo he tenido en mis dos kadetts son de aqui

www.tapiceriaviguesa.com (http://www.tapiceriaviguesa.com), y van de ++++ madre te la hacen con el bordado que quieras, y en el color que elijas, a mi me han costado 195 euros, y yo las coloque.

Un saludo.

P.D.: No es nada dificil ponerlas eso si como minimo dos personas sino lo veo chungo xDDD.

yors
25-12-07, 23:36
no se ve la pagina que dices que tienes las fotos :(

Laurelom
26-12-07, 00:25
a mi los de tapiceria viguesa aun no me han contestado. Les escrivi hace tiempo ya haciendoles algunas preguntas y pasaron d mi culo como de la mierda...

SALUDOS