Ver la versión completa : Fundas polipiel...pero en que color?
Voi a ponerle fundas polipiel a medida a mi astrita. En dos colores salen a 185E con dos logos en los asientos, o tribales (+10). Mi coche es blanco, lo ideal seria ponerlo blanco, pero es que es mu guarro. Habia pensado en negro (leterales) y blanco lo del centro, pero no se. Que escojeriais vosotros? alguna fotillo para hacerme alguna idea, la que sea.
Yo las llevo en dos colores, blanco en el centro y negro en los laterales y no quedan mal, pero, as pensao en acerlo al reves? es decir, negro en el medio y blanco en los laterales, no se como quedara pero no creo q quede mal tampoco, mira en esta foto, no se ve demasiao bien pero pa acerte una idea... si no lo ves claro dimelo y le ago otra fotillo en donde se aprecie mejor ok?
http://img2.exs.cx/img2/4779/MiCar.jpg
Irmscher_Vectra
22-07-04, 01:24
Hummmm...
La verdad es que da envidieja cochineja....
Donde te lo van a poner por ese precio? no te parece un poco carillo?
Te tapizan tambien los paneles de las puertas?
Saludos!!!
Pues en Madrid, en Sergio ALvarez, conozco a gente que se lo a puesto y esta contenta.
Para mi coze los precios son:
Fundas polipiel montadas en 1 color ----170
" " " en 2 colores--185
Ademas tb en el precio incluye dos logos para los asientos, o por 10 mas unos tribales.
No tapizan las puertas, lo que hare sera comprar la tela (1mx1.3m sale a 10E) y llevarlo a tapizar.
Por ahora lo que mas me convence es el negro por fuera y blanco por dento, aunque a ver si veo alguna fotillo alreves.
Polop: cuanto te costo a ti?
Es mu guarro el blanco, o se limpia facil?
Tienes alguna fotillo para ver como queda los asientos traseros?
Haber q me explique, lo mio no es tapizado, son fundas como las q pueden vender en cualquier tienda d coches, q las puedes poner tu y quitar cuando t d la gana, no se tarda mas q media hora y no son dificiles d poner, son mas resistentes y duras respecto a unas normales puesto q son d polipiel y tb son bastante mas baratas, a mi me costaron 55 €, un amigo mio se las puso en una tienda en madrid y le quitaron lo q t piden a ti y la verdad, no hay muxa diferencia entre las suyas y las mias, cuando tenga time pondre una foto d las traseras oki?
Pues al final se las e puesto en beige tirando un poco a marroncillo... no se como quedará. Sabeis de alguna tienda para que me tapizen los paneles de las puertas? E ido a un sitio a preguntar y casi me desmayo, 300 euracos.
Pues ya las tengo puestas, a quedado elegante, ahora solo falta tapizar las puertas, para ver las fotos meteros aqui: http://groups.msn.com/CosasdelAstraF/miastra.msnw?Page=Last
Buenas Jorge
He visto tus fundas, y le quedan muy bien. Lo único que personalmente no me gusta mucho, son los cabezales, pues los preferiría forrados, pero con el espacio libre en medio, no sé si me explico.
A mi personalmente me gustan más en negro, pues se asemejan más a los asientos de piel que sacaron algunos astra en otros mercados.
un saludo
Jorge
Irmscher_Vectra
06-10-04, 20:02
Muy bonitas!!!!
:arrow: PoLoP, me podrís decir la ubicación exacta de la tienda deonde las compraste?
:arrow: jmq1984 Lo mismo plis!!!!
Bueno, como somos de Madrid y nos vamos a ver este finde ;) (espero que si) ya veré los resultados, pq a mi vectra no le vendrían nada mal unas Beige
Saludos!!!
Buenas yo las he montado a mi astra g en color negro y plata con el simbolo de opel que te lo ponen o el dibujo que lleves te aconsejo que cuando vayas a encangarlas lleva el dibujo y 30 euros de fianza por lo menos a mi me lo pidieron de precio 195 euros. El precio es lo mas barato de madrid y aranda del duero que es donde yo e mirado la direccion es PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO 8    TLF:  91 530 64 50.
Es facil llegar la calle de embajadores tiras hacia la puerta de toledo y segun subes te lo encuentras a mano derecha tiene fundas en la puertas del local
Irmscher_Vectra
07-10-04, 04:20
Muchas gracias por la información.
Para mi Vectra que es de color verde azulado, que color le pondríais?
-Todo beige
-Combinado negro(fuera) y beige(dentro)
-Todo negro
Quiero elegancia, el interior será seguramente en tela
Iré a ver y os cuento, ok?
Saludos!!
Isma yo las compre en el ELMA d villaverde y por lo d la kedada con los calibras no voy a poder ir casi d seguro, el sabado me voy al pueblo d una amiga (villarejo d no se q, aki en madrid) y como q tiran mas dos ...... q dos carretas no es asi el dixo??jajaja, enga nos vemos
Yo tengo todo beige. Fundas Norauto. Queda tremendo.
Los paneles los he tapizado yo, al igual que otras piezas.
El colo más elegante: beige.
Más llamativo: beige.
El más sucio: blanco.
El más simple: negro.
El más discreto: negro.
Combinación más bonita: negro-azul.
Son solo opiniones.
mirad en el norauto k tb tienen y las acen de ++++ madre
en el norauto te hacen fundas a medida???? es que yo no quiero llevar los tipicos sacos de patatas que te venden en el carrefour; a mi me gustan las fundas que queden ajustaditas, y en polipiel, para eso, que es loq ue me recomendais??' norauto??
EDITO: acabod e acordarme de un forero, no se exactamente quien, que llevaba unas fundas blancas y verdes, que le quedaban DE LUJO como un guante; el coche era un kadett pero no me acuerdo quien era.. a ver si puede hecharnos una manita...
Señores las que yo he tenido en mis dos kadetts son de aqui
www.tapiceriaviguesa.com (http://www.tapiceriaviguesa.com), y van de ++++ madre te la hacen con el bordado que quieras, y en el color que elijas, a mi me han costado 195 euros, y yo las coloque.
Un saludo.
P.D.: No es nada dificil ponerlas eso si como minimo dos personas sino lo veo chungo xDDD.
no se ve la pagina que dices que tienes las fotos :(
a mi los de tapiceria viguesa aun no me han contestado. Les escrivi hace tiempo ya haciendoles algunas preguntas y pasaron d mi culo como de la mierda...
SALUDOS