PDA

Ver la versión completa : Boton luces de emergencia



chaval18
21-07-04, 09:05
Buenas a todo e :D l mundo, queria saber como se saca la bombillita que hay en el boton de la lusces de emergencia, por que está fundida y querria cambiarla.

Un saludo

koupe
21-07-04, 15:47
Anda que casualidad, ya somos 2 tio, a mi me pasa lo mismo y tampoco tengo la menor idea de como se saca esa bombilla de ahi :roll:

Un saludo!

Yuma
21-07-04, 16:56
Yo creo que lo mas como es pillar otro del desguace, porque no me suena que sea desmontable

koupe
21-07-04, 18:49
Hombre, entiendo que si una pieza se rompa, tengas la opcion de ir a por otra a un desguace, pero estamos hablando de un plastico, el cual lleva una bombilla que se a fundido, y lo mas normal seria que se pudiese cambiar....... pero ir a un desguace....... y quien me dice que la del desguace no esta fundida??

Ademas, el problema es que no sabemos como sacar ese plastico para cambiar la bombilla....... asi que si averiguamos como sacarlo lo mas normal seria cambiar la bombilla, no ir a un desguace y que te toque sacarlo todo a ti para que despues no funcione xD

Gracias!

Saludos!!

Yuma
21-07-04, 19:31
Entiendo lo que me dices, tambien la verdad es que yo tengo un kadett y seguramente sea diferente al tuyo
Lo que pasa es que por ejemplo en el mio, el mando de las luces lleva un portalamparas que se puede sacar, y el de los intermitentes no, va todo una pieza.
De todas maneras esta claro que si se puede solucionar cambiando solo la bombilla mucho mejor.

Suerte!

koupe
21-07-04, 20:55
Muy buenas!

Ya lo he conseguido sacar, y la verdad es que era muy facil, tan solo hay que estirar de una pestańita que lleva arriba y asi sale toda la pieza, pero claro, ahora lo chungo es cambiar la bombilla, cosa que aun no he tenido mucho tiempo para estudiarlo, pero poder supongo que se podra, y si no pues Yuma tenia razon, y habra que cambiar toda la pieza, jeje :wink:

Un saludin!

chaval18
22-07-04, 15:27
Gracias Koupe por esa fotillo! pues por lo ke parece nos toka cambiar la pieza entera, a ver si la encuentro con el LED de la alarma.


Un saludo

MuSSeL
22-07-04, 22:07
Buenas.
Siento deciros k yo si he demontado la pieza en cuestion, y esta la bombilla soldada en un circuito impreso de eses y k es jodidisimo de soldar ahi, vamos , practicamente imposible. En la opel timan unos 20 euros o por ahi por la pieza entera porlo k la opcion desguace es la optima.... XDD
Un saludo.