PDA

Ver la versión completa : sensor temperatura



gsigordo
20-07-04, 05:36
<P>Muy buenas a todos!!!<BR>Me podeis decir donde esta el sensor de temperatura exterior??? Me marca todo el rato 44 º, ya se que hace calor pero tanta.....<BR>Que vale el sensor? imagino que esta roto no???<BR>GRACIAS<BR></P>

RandyGsi
20-07-04, 13:40
Pues a mi me marca -30, jejeje y tanto frio no ace. el sensor esta cerca del anganche para las gruas, debajo de la tapita delantera esa q tanto desaparece a la peña. Eso, a ver si alguien sabe cuanto cuesta y si es dificil cambiar.
salu2

Marcos
20-07-04, 18:55
A ver que os comento...Ese sensor me lo mangaron a mi hace unos dias, y enganche la clavija con una brida mientras compraba un sensor nuevo, y se me ocurrio la brillante idea de lavar el coxe, con lo cual cogio humedad la clavija y me marcaba -30º; asi que es muy posible que o lo tengas desenganchada, o te haga mal contacto. El tema de donde va, es un agujerin que tienes la defensa delantera por debajo del antioniebla izquierdo  (visto desde dentro del coxe)  y lo que cuesta...a mi en Aviles me clavaron 9 euros y pico que con iva, fueron 10.50€ o algo asi, no llega a 11€. Espero haberos ayudado, y cuidadin con esa pieza que es muy golosa...<BR><BR><BR>Saludos.