Ver la versión completa : compresor de aire
he estado leiendo algunos post, y veo que en la mayoria de los casos, los problemas del aire acondicionado son solo fugas.
El caso es que estoy a punto de comprar un 1.8 16v, y el tipo que lo vendía me ha dicho que había que combiar compresor.
Vosotros creeis que puede ser realmente el compresor, o puede ser que solo sea una fuga?
gracias
MArc, si te dice que es el compresor, no te hagas pajas mentales, es el compresor. Yo el mío lo tengo jodido, y en algunos sitios envias el tuyo estropeado y te envian uno reparado con garantía, Yo pregunté hace tiempo en uno de Valencia que se anuncia por internet, y eran 250 €. No tengo más datos,
ya que como casi no utilizo el coche no lo compré. SAludos,.
hay dos tipos de compresor
si es el harrisos preparate para encontrar uno, pero si es sandem tienes a patadas
se diferencian en que el sandem tiene la correa mas ancha (a demas de que lo pone en la etiqueta)
un saludo
gracias. Cuando tengo el coche os digo algo...
sergiturbo
27-07-04, 21:36
BELTRAN  esto que tu dices lo hace cualquier taller y se denomina REMANOFACTURADO a mitad de precio y con dos años de garantia.