PDA

Ver la versión completa : Potenciación de Vectra 2.0 DTI



almep
19-07-04, 14:06
<P>Hace solo un mes que hice una reprogramación a mi Vectra B 2.0 DTI.<BR>Me la tuvieron que hacer cambiando dos chip, puesto que por lo visto no<BR>se podia hacer directa sin abrirla, pero esto tiene algo bueno, que tengo los chip <BR>originales y los podría colocar.<BR>En Septiembre voy a un banco de potencia ha hacer las mediciones con los dos chip, <BR>ya os comentare que tal. Por ahora estoy bastante satisfecho, puesto que antes me parecia bastan<BR>te perezoso, y se nota bastante, ahora sube algo mas rapido.<BR>Veo un problema, en cuanto al seguro si me doy una leche y es que realmente es una modificación de algo que los seguro pueden atacar, los CV, puesto que pueden decir que al tener mas no se hacen cargo. Veo muy dificil que puedan ponerse a comprobarlo, pero al ser unos rapiñas, cualquier cosa les vale.<BR><BR> Un saludo, para el Foro</P>

RandyGsi
19-07-04, 14:11
los del seguro no se dan cuenta ni de coña, y entonces q aran con esos leones TDI de 150cv q dicen que dan sin chip en banco mas de 170cv?los seguros nunca se aria cargo de ellos, no?
salu2

Irmscher_Vectra
20-07-04, 01:12
No creo que eso de los seguros deba preocuparte (no lo meterán en banco para cerciorarse jejejej). Mejor preocúpate de utilizar sabiamente esos caballos extra que tienes ahora, y no pienses en que puedas tener un accidente o no. Conduce prudentemente y si tienes algun accidente (dios no lo quiera para nadie) que sea leve y no por tu culpa.

Saludos y ya nos comentarás esos resultados en banco, ok?

LOKOGT
29-07-04, 20:34
almep,preguntale a jero ke el hizo una repro a su vectra y es un 2.0 dti,ke awita como anda pone en apuros a mi vectra GT,creo ke el tiene 121cv y 290 de par,asike el tuyo no debe andar muy lejos,el de jero es el ke daba 100 cv de serie el 2.0 dti