PDA

Ver la versión completa : Hasta los webos de la peña tdi



Tiefer
18-07-04, 23:54
Buenas, supongo que no sere el unico pero es que me ponen de una mala leche, esta gente que tiene un tdi se cree que llevan un ferrari y lo que llevan es un jodio tractor (con perdon).

Yo curro en un bar los findes, y suelen venir chavalitos, pues bien, hay uno que se ha comprado un cordoba tdi de 110cv y esta el tio... buah, que tengo koni's, un remus que hace que el coche ande mas (y no cede el tio), te pulo cuando quieras... y encima tiene ******* para decirme 'a ver donde esta tu coche dentro de 2 años' pero chaval!!! que mi coche tiene ya 10 años y todavia esta por la calle, a ver donde esta el tuyo cuando tenga esos años... arando campos de 3ª division??? de que mala oxtia me puso... que yo no digo que no sean motores malos, pero que tampoco son la panacea de los motores, aunque mucho me parece a mi que los estiran....

Luego tengo la otra cara de la moneda, hay otro que esta siguiendo el buen camino, este tenia un corsa sr (que tiempos, aissss) y ahora tiene un kadett gsi, dice que esta picao y eso pero que el motor va bien... habra que pagarle unos tragos para que siga por el buen camino jeje

Saludos

PSD: Los motores diesel han evolucionado mucho mas que gasolina (miedo me da el biturbo ese de jaguar/ford) pero yo sigo pensando que para correr... gasolina... cuando vea un m3 o un ferrari diesel.... quizas haya llegado mi hora... hago pocos km al año, eso me salva por el momento.

koupe
19-07-04, 01:21
Nada tio, ni puto caso, la peña parece que este todo el dia con la droga TDI, TDCI, HDI, etc, que si el turbo tal, que si el turbo pascual, que tu coche es viejo, tiene 10 años y el mio 10 dias.......

Pues mira, a mi me encantaria ver, te lo juro, la cara de los payasetes que se les quedan a los que dia tras dia se me pican con sus super TDI y yo con tan solo undir el pie se me hacen enanos en el retrovisor....... a mi esto ya me parece muy fuente, hasta los TDI de 90cv se me ponen *****s, eso si, alomejor parezco un irresponsable, pero yo no me corto un pelo, si tengo que undir el pie de semaforo a semaforo para quitarle las neuronas TDI a alguno, lo hago, siempre mirando que no haya peligro, pero lo hago.......

Por cierto, de paso que pido perdon por el "ladrillo"....... sabeis que es lo que mas me gusta hacer??, es ir despacio, delante o al lado del tipico flipaillo, por ciudad, que te mira, ir a su ritmo, y mientras le miras la cara de capullo con la que te esta mirando....... ZUM!, le pegas un pisoton a la maquina, te partes el cuello (eso me encanta:D) y el se queda preguntandose el porque un coche con 10 años anda mas que el suyo que un huele a nuevo xDDDDDDD

Un saludo y a la kaza del TDI!

-= B A D=- Brigada Anti Diesel

HarrisGSi16v
19-07-04, 15:27
Lo mejor de todo es cuando un sabado de noche se te pica un carbonero de esos que andan "a dios" y pones cara como de si te costara seguirles el ritmo y de repente le das un aceleron y la cara de *****s que les quedan es la caña jejeje, lo que pasa es que tambien les jode un poco que los esperes y los vuelvas a adelantar.......

Tigra-BCN
02-08-04, 21:18
Mi opinion es que a todo motor que le pongas un turbo anda, sea gasolina,
Diesel, 2 tiempos o Wankel. Señores, yo estoy mas arto de los Radares que de
los calamares en su tinta que corren por nuestras pésimas carreteras.