PDA

Ver la versión completa : Duda sobre aguja temp. Vectra A



Tiefer
17-07-04, 14:39
Buenas, desde que compre el coche tengo una duda, es sobre la esfera de la temperatura, no he visto ningun otro coche (astra/vectra/calibra) que la tenga como la mia, acabo de ver un vectra a restyling en la seccion de ventas y la esfera es distinta, tiene los 90º en la mitad mientras que la mia la tiene en la primera marca... ¿por que?

http://www.karreto.com/marc.jpg

Saludos

LOKOGT
17-07-04, 16:04
mmmmmmm resulta extraño tio,tu coche es nacional?es vectra restyling?ke raro,la aguja se parace a la del vectra V6,y la temperatura esta siempre en 90?o baja de vez en cuando?

Tiefer
18-07-04, 06:12
Hola, pues no se si es nacional, yo creo que si. En los papeles pone algo como 'vehiculo procedente de la CE', no se donde se fabricaba el vectra, la verdad es que el coche tiene algunas cosas que no las he visto en ningun otro, excepto en uno que es igualito, pero en gris, con matricula muy parecida (8049 el mio, 8011 el otro, mismas letras). El mio es restyling tambien, la aguja normalmente va un pelin por debajo de 90, cuando entro en ciudad, un pelin por encima.

Yo pensaba que en el restyling eran todos asi, pero al ver el anuncio que comento me ha surgido la duda, ambos llevan aire (por si influye), lo unico es que el que venden es del 92 y el mio es de septiembre del 93... no se..

Irmscher_Vectra
20-07-04, 01:04
Ese reloj lo tengo igual en mi Vectra A V6 reestiling.
El caso es que el mio funciona alrededor de los 95 grados.
Si a ti te funciona en el rango de los 90, pues supongo que marca bien, no?

Un saludo!!!

PD: al final Tiefer te quedas con el Vectra por lo que veo, no?

Tiefer
20-07-04, 02:17
A ver si voy a tener un V6... ¿donde pueden estar los otros dos cilindros? jejeje normalmente va sobre los 90, eso si, al principio, cuando ha estado parado, sube hasta casi los 95 (se abrira el circuito del agua) y luego ya baja... si pongo el aire y estoy parado y andando (1ª, 2ª...) se suele quedar sobre los 95 casi todo el rato... normal...

La que si veo que cuesta subir es la de la derecha... y la cuestion es que luego baja bastante rapido... :D

Sip, por el momento me quedo con el, no ha salido todo como tenia que salir asi que seguire dando guerra por aqui...

Saludos

K_V6
20-07-04, 20:00
Esta es la esfera de un V6. El mio:

Es como la q ya has puesto pero nada mas q la mia tiene mas rayitas intermedias. Y la mia corre entre los 100ª y algo mas abajo de los 95. Segun manual este motor trabaja de 100 a 95 la primera velocidad. Marca tb el termocontacto esto. Ventiladores saltan en la raya justo anterior a los 100. Y luego baja y se pararan en los 95 pero aun sigue bajando un poco. Supongo q hasta q le llegue la ultima remesa de agua del radiador al pirometro. Jejejejejejje

http://img42.exs.cx/img42/1096/tempygasolina.jpg[/img]

Irmscher_Vectra
22-07-04, 01:10
Lo bordas Alex.....
Exactamente lo mismo que le pasa al mío. El cuadro es el mismo según veo...
El calor que sale por el tubo de escape es brutal, a mi me quemó.

Byes!!!
Isma

Zasher
22-07-04, 22:16
Tiefer, mi reloj de la temperatura es exactamente igual al mio. Lo que ahora no sé es cómo es el otro ese que debe ser más habitual. Yo cmo estoy acostumbrado al mío, ni me había dado cuenta que en algunos cambiaba.

Saludos, y creo que serán igual en todos los restyling

Tiefer
23-07-04, 01:42
El Vectra al que me referia tiene este marcador (esta en la seccion de ventas del foro y tambien es restyling, es un GT):

http://web.madritel.es/personales1/crsbcn/CRSBCN/IMG/vectra/IMG_0582.jpg

Ahi se ve la aguja con la marca de 90º en el medio, como en el resto de marcadores que yo he visto.

Irmscher_Vectra
23-07-04, 04:54
Efectivamente el segundo cuadro expuesto por Tiefer es el propio de los Vectras A, en concreto que yo conozca, los GLS, CD y GT. Los 16V llevaban los grafismos como el Calibra 16V pero no me acuerdo de que tipo de reloj de temp. llevan

Ciao!!