PDA

Ver la versión completa : He probado el astra 2.0 16 v sportive de 136 cv.



frankygsi
15-07-04, 22:25
Vaya decepción.
He probado el sportive de 136cv. y me ha decepcionado bastante. El coche parecía que iba "en el aire", me daba una sensación de inseguridad total, y eso que en las comparativas dicen que es bastante estable, quiza fuera la sensación por el control de tracción.
El motor: poco divertido, sin nervio, el coche va rápido pero no me gusta, tiene las marchas cortas, nada comparable con los antiguos, despues de probarlo me fui a dar una vuelta en el calibra y es otro mundo.
Una pena pq el coche estaba nuevo, con 50.000 kms , negro, preparación irmscher en opel , 4 airbags, llantas oz , año 2000, conducido por mujer casi siempre.

DaMiaN_J
16-07-04, 19:43
Es lo ke tienen estos coxes nuevos :(

Nosotros buscamos sensaciones en un coxe, porke nos gustan, la mayoria de la gente busca un coxe ke te metes dentro y es como otro mundo, como si estuvieras aislado, a la gente no le gusta escuxar el ruido de su motor cuando va por la autopista, a mi en cambio me encanta cuando le enxufo a 5000rpm.... es un deleite para mis oidos :lol: aishhhh!!!!

RandyGsi
17-07-04, 22:48
totalmente de acuerdo, yo he probao varios astras G, claro que ni el esportive ni 2.0 16v. pero si que voy muy inseguro conduciendolos, las respuestas del pedal de freno son peores, vamos q no siento la frenada en los pies, prefiero mi abs que el que yevan los coches nuevos, los que yo he probao son un 1.7dti 16v y un 1.6. y de suspensiones son gelatinas. vamos q me qdo con un astra F y sus sensaciones a uno nuevo y su inseguridad y poca sensación.
salu2

K_V6
18-07-04, 22:03
Franky eso pasa con todos los coches modernos. Andan pero se han dejado el nervio en casa parece. Son mu progresivos y tienen unos bajos de risa