PDA

Ver la versión completa : reposacabezas



GT115
15-07-04, 20:35
WENAS A TODOS!!!
a ver si alguien me puede decir como instalar los reposacabezas traseros en el astra gt (que no los lleba de serie) o me podeis pasar algun brico d como hacerlo

gracias de antemano

Crow
15-07-04, 22:30
A ver si sabe alguien k a mi tambien me interesan

GT115
15-07-04, 22:52
<P>q pierde muxo el coxe sin los reposacabezas traseros para mi gusto si no toka tintar cristales jejeje</P>

furylow
16-07-04, 23:52
hablar con oscar the lion

THE-LION
19-07-04, 16:17
Fury como te conozcoooooo :lol: .
Haber yo los puse en el kadett no se si los asientos del astra van preparados tambien. Ir palpando con el dedo haber si notais unos orificios en la parte "naatural" donde deberian ir los reposacabezas, si es asi solo teneis que haceros con dos juegos de guias en la opel (creo que eran unos 12 euros) y los reposacabezas.
Con un punzon pinchais los orificios que habiais localizado y lo agrandais un poco asta que entre la guia de plastico.Probar antes la guia en el cabezal y ver como va ubicada por que una vez metida en el respaldo la guia no se puede sacar.

UN SALUDO

josjaker
20-07-04, 17:57
Yo estuve palpando el asiento de atrás de mi Astra GSi, pero me parece a mi que no va a ser como en el kadett. Ya que no encontré ningún orificio, solo notaba espuma y más espuma....

No se si alguien los ha puesto