PDA

Ver la versión completa : ESTOY HASTA LOS..



koupe
15-07-04, 15:23
Hola gente.

Vengo muy mosqueado, pues desde que tengo el GSI nose si esque soy el malo o el chungo de la carretera, pero el 90% de los dias se me tiene que picar algun ****** payaso con su petrolas de 100cv, eso, incluyendo miradas "desafiantes" y vaciladas del tipico grupito de colegas que van en su super coche que gasta 3 litros a 200km\h, etc etc.
Ya no se que hacer, si pasar de la peña, ponerme la gorra e ir haciendo el capullo para que me miren con razon o liarme a ostias con todos.
Tambien decir que ya me han robado la antena, si, es una chorrada, pero seguro que si fuera un Ford Fiesta ******* ni se habrian fijado, me caguen la leche.
Os pasa algo asi a vosotros?, hay que acostumbrarse o algo?, esque e estado mirando en el manual, pero no viene nada de todo esto, jeje

Un saludo y perdon por el sermon!

GT115
15-07-04, 18:39
hola koupe!!!
Pues mira te puedo decir que yo creo que eso nos pasa a todos, al principio de tener mi astra me ocurria lo mismo y me pikaba con ellos y los dejaba bastante mal (sobre todo a los petroleros, q van mu flipaos con sus 100cv) ahora ya con el tiempo ya ni miras y pasas d la peña a no ser q estes en un dia en el cual te apetezca undir a esos "prestige" de la carretera jajaja, ay q acostumbrarse. Respecto a lo d la antena tmb t tendras q ir acostumbrandote, el mio es un gt (q exterior mente se nota poca diferencia de uno normal) y en 9 meses me han "volao" 3 retrovisores y me han roto 3 veces la ventanilla, me da a mi  q stas cosas vienen d serie con el coche y se les olvido ponerlo en el manual del coche jejeje. 
PACIENCIA Y ANIMO CON TU MAKINA!!!
Saludos desde valencia.

koupe
15-07-04, 21:08
Muchas gracias por los animos tio!

Vaya tela, rompiendo ventanillas y todo, joder, la verdad es que la gente es envidiosa :D :D
Por cierto no me habia fijado en que eras de Valencia, yo tambien. Que pasa con esa KDD?

Un saludo!

koupe
15-07-04, 21:34
Ahora mismo me acabo de fijar de que tengo agregado en el messenger....... que ***** soy,jejeje

furylow
15-07-04, 21:47
Os convoco para el sabado, que se dice de hacer una subida al garbi ¿que os parece?

GT115
15-07-04, 21:48
eso a ver si hacemos una kdd valencia
aunque el mio lo uniko q tiene d gsi es el motor :(

GT115
15-07-04, 23:13
Furylow por mi encantado a ver si se anima mas gente!!!!

Perujo
16-07-04, 12:50
ajaj con respecto a lo ke se dicho de ke todos miran mal y eso yo queria decir que por aki me es muy raro que un coche no se me pique,desde peugeot 106 asta mercedes 109 y pasando por civic 1.3 asta el type R cierto es ke no me suelo picar si llevo gente pero algunas veces lo e echo y el kadett marca diferencia