PDA

Ver la versión completa : Mi gozo en un pozo (ordenador)



Tiefer
15-07-04, 05:23
Buenas, esta tarde estaba aburrido y me he puesto a desmontar un poco el coche para ver si encontraba el dichoso conector amarillo del ordenador de abordo, total, abro el capó y veo que el pin D esta ocupado, vamos bien, quito la consola central y alli esta el conector blanco con los cablecitos hacia el salpicadero, asi que yo todo animado desmonto la guantera y.... mi gozo en un pozo, no veo el conector amarillo por ningun lado, ni arriba, ni abajo ni detras de los mandos de la calefaccion, nada... ¿alguno lo ha encontrado por algun otro sitio? ¿por el lado del conductor? Es que se me hace muy raro que llevando la instalacion del boton hecha y estando el pin de la centralita ocupado, no ande por ahi el conector, mi coche lleva reloj/termometro digital, pero para eso no hace falta boton ni na... :(

No veo la luz al final del tunel... :? yo todo ansioso para decir lo de..'mira donde estaba el ******' pero nada.. lo que si he encontrado es un cable con funda amarilla y conector naranja justo detras de la guantera que va hasta una caja negra que esta en la parte trasera de la consola central, supongo que sera para el airbag del acompañante (que no tengo) ya que otro cable igual va para el lado del conductor... esto que parece tan bonito, hace que en caso de encontrar el conector amarillo tenga que usar mi propia consola (haciendo un agujero para el boton) ya que la parte trasera es distinta y en los desguaces no encuentro consola con agujero para boton montada en coche con airbag.... en fin.... mal menor en caso de encontrar el conector...

Saludos

almejiego
15-07-04, 14:14
pues nada chico, a empezar desde 0
no es nada complicado, solo tener un poco de orden y no equivocarte
si quieres tengo un brico de como montarlo, dame tu messenger y te lo mando, es grande.
un saludo

Tiefer
18-07-04, 05:18
Es que se me hace muy raro que lleve todos los cables hasta el conector del boton y luego no este el conector amarillo por ahi.... ¿van a estar los cables pelaos por ahi detras?

Otra cosa que me hace dudar es que al llevar temperatura, el cable que viene de la sonda ya esta en el conector del reloj/temp, y no creo que tenga una derivacion al conector amarillo, como tampoco creo que vayan a dejar el conector amarillo sin el cable de la sonda..

En fin, que me quedo sin ordenador porque yo no tiro cable hasta le deposito... a proposito de esto ¿por donde va este cable? porque la semana que viene cambio silencioso intermedio y si va por debajo del coche quizas pueda ver si esta o no...

Saludos

Zasher
18-07-04, 18:27
El mío también lleva el reloj/temperatura y aunq he pensado ponerle un ordenador, voy a pasar de ello porque por los problemas que veo no merece la pena...

E Tiefer!! pero no ibas a vender tu vectrita pa pillarte un bemeta??? cómo ha quedado eso al final?? Saludossss

Tiefer
18-07-04, 22:58
Pues yo tengo que desmontar un poco mas a ver si aparece o no..

El coche si lo quiero vender, el comprador que supuestamente se lo iba a quedar se echo para atras por temas de seguro (algo que no me cuadra porque el tiene otro vectra gt pero bueno), asi que mientras no encuentre otro, le voy haciendo cosillas a este (tengo muchas piezas por ahi tiradas) y voy ahorrando pa gasolina :D

De todas formas todos los 325 que veo o se me van de precio o son muy antiguos y rozan los 200mil km y aunque son motores de 6 cil que dicen que aguantan bien si se cuidan, quieras o no, el coche entero se va desgastando. Yo hago pocos km al año (al vectra le he hecho 7000), entonces me gustaria encontrar uno que roce los 150 mil con autoblocante, vanos, etc... y eso se me va ya que son del '93 palante.. :( asi que o espero o me voy pal norte a por uno que hable raro :D

Saludos

Zasher
18-07-04, 23:27
E! pues aqui en Vitoria venden un 325 coupe gris E36 muy guapo. Es vecino de un amigo mio y me lo ofreció pero eso de ser tanto motor... me es imposible mantenerlo y menos el seguro de ese coche con mi edad... sería de escándalo. Sé que el coche debe ser una bala y que está muy bien cuidado, además no lo debe de dar demasiado caro y es de un padre de familia que se acaba de comprar la nueva serie 5.

Si te interesa pregunto más datos y te cuento. Al fin y al cabo te pilla cerca y todo! saludossss, y conserva bien el vectrita q es clave! jeje :wink: