PDA

Ver la versión completa : Lucecitas de la consola.



Marcos
14-07-04, 21:21
Hola a todos, tengo un astra gsi que compre hace un año, y desde que lo compre me di cuenta de que no tiene iluminacion del radio-cd para abajo, ni las ruedas de la calefaccion ni nada, todo a oscuras. Y el botoncito de los intermitentes de emergencia se me encienmde a veces si a veces no.Alguien me podria decir que es lo que le pasa?? Xq me parece muy raro que se fundieran todas las bombillucas que lleva, y como fusible no tiene ninguno jodido, no se de que puede ser.<BR><BR>Saludos y gracias x aguantar el parrafo.

alex_rott
15-07-04, 03:30
seguro que son las bombillitas, prueva a cambiarlas y veras....

a primera vista te puede parecer raro que se fundan todas... pero poco a poco y una a una se te funden y cuando te das cuenta lo tienes todo a oscuras...es lo que ma pasao a mi en mi kadett :wink:

ASTRANAUTA
18-07-04, 09:11
las tienes fundidas, es muy comun. En cuanto a lo de los intermitentes de emergencia, es un fallo comun que a veces le das y luego no eres capaz d quitarlos o q les des y no salten...pieza defectuosa de opel, intenta sustituirla por otra de desguace. Si quieres ver como se cambian las bombillas del panel de la calefacción, enviame un correo a jraulgarcia@yahoo.es y te contesto enviandote un brico de como se desmonta el salpicadero. Es un rollo las puñeteras bombillas esas, hay que desmontar un monton de cosas hasta q las alcanzas. Cuando lo dedsmontes, ten cuidado de dejar enganchado los cables de acero de los mandos de la calefacción, q van cojidos con clips, y si alguno queda suelto luego te quedas sin aire frio, o sin aire caliente y tienes q volver a desmontar.
Un saludo