PDA

Ver la versión completa : es ilegal?



alex_rott
14-07-04, 15:44
buenas chicos, he puesto a mi culon el parachokes delantero del GSI y esque tengo una preguntita.

tengo pensao poner en el hueco de la matricula una rejilla y la matricula ponerla en un lado y queria saber si es ilegal. no voy a poner matricula pequeña ni nada, es la grande pero ponerla en el lado no se si se puede. en el caso de ke no se pueda y me paran...podria decir al guardia civil que la tengo puesta ahi xq sino tapo la entrada de aire principal.....vosotros creeis ke colaria? es legal llevar la matricula en el lateral? siendo la normal que la pekeña se ke es ilegal. gracias

Irmscher_Vectra
14-07-04, 16:00
Alex, para mi gusto, el faldón del GSI queda bien donde está.....
pero eso son gustos. A lo de la matrícula no se que decirte, hay gente del club que me parece que lo lleva así. (Chuskr?)

Suerte, y no te olvides de la gente de Madrid....
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5107&sid=8a9785ee1271844595efda292127d180

K_V6
14-07-04, 20:25
En principio dice q si por cualkier motivo no se pudiera colocar centrada la buena seria colocarla en el lado izq. Siempre a la izq. Pero claro no se a q se refiere imposibilidad de ponerla en el centro. Supongo q se referiara a faricacion o modificacion del paragolpes

tuttygsi
15-07-04, 23:40
hola alex, si esta prohibido yo tengo conocidos en la itv y para ellos el unico modelo homologado para colocar la matricula es el alfa, pasa lo mismo con la matricula pequeña para mi astra por ejemplo no esta homologado pero otros modelos si esta homologado.
Coloca esa rejilla y por debajo en el faldon negro  que lleva el parachoques enganchala hay asi la llevaba puesta cuando tenia el kadett miralo en las fotos de mi galeria del clcub por debajo enganchada queda muy bien.

K_V6
18-07-04, 22:06
Pues a eso voy, q no se a q se refieren con imposibilidad de montarla centrada sobre el eje longitudinal. Lo q tu me dices ya lo se ya