PDA

Ver la versión completa : Muelles de 3cm con amort. originales?



Irmscher_Vectra
13-07-04, 14:14
Alguien ha tenido la experiencia de montar unos muelles de 3cm de rebaje con amortiguadores de gas de serie?
Rebotará mucho?

Tengo entendido que los muelles de los Opel por lo general son duros, que lo que flojean son los amortiguadores. Que opinais?

Gracias chicos!!!

joril74
13-07-04, 14:27
Buenas Isma

Creo que todo dependerá del modelo concreto del vehículo. Yo tenía entendido lo contrario, que lo duro eran los muelles.

Sé que en los primeros Astra G sportive por ejemplo, los muelles eran muy duros.

Los amortiguadores de serie tienen un margen para poder utilizarse con otro tipo de muelles, pero creo que 3 cm es excesivo y supera este margen. El amortiguador se te desgastará mucho antes y el comportamiento es difícil de predecir.

Llevas los amortiguadores de serie de opel, o ya son tipo Monroe, etc de sustitución?

Mírate pruebas específicas del modelo (que supongo que será tu vectra V6), porque a veces en el texto hacen pequeños comentarios sobre este tema (me refiero a la dureza en exceso de muelles y/o amortiguadores).

un saludo
Jorge

K_V6
14-07-04, 00:11
Perosanalemte yo los llevaba en el culo los de origen con muelle bajado y era una locura, era mas reboton q un culito reboton. Jejejejejejeje

Si tiene el mismo resultado q en calibra no t lo aconsejo nada. D verdad q era un peligro