PDA

Ver la versión completa : el GT otra vez malito



LOKOGT
12-07-04, 17:20
weno,pos si,el sabado revento la junta del culatin,donde va el arbol de levas,pues hoy le e llevado al medico,y ya de paso se cambiaran juntas de colectores,tornilleria de colectores,termostato,limpieza de radiador y circuito,cambio de aceites,filtros,etcen fin una ****da,pero menos mal ke a venido cuando me han dado la paga del trabajo,espero ke no sea nada grave,pues el coche va muy bien,demasiado diria yo,si no preguntadselo a diaz vectra 2000,jeje en fin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

K_V6
12-07-04, 20:34
Bueno, lo vas ad ejar nuevo tio. Con todo eso seguro q luego va mejor q bien

LOKOGT
13-07-04, 22:18
bueno,ya esta arregladito y corriendo de nuevo y estos son los precios
1 junta tapa de balancines: 3.00 euros
1 junta colector escape:7.00 euros
1 termostato:31.00 euros
5 l anticongelante:10 euros
1 correa alternador:6.00 euros
correa de distribucion:por la pati
cambio de aceites y filtros:por la pati
desmontar culatin,cambiar juntas de culatin y colector,poner anticongelante y correa 5 horas:24 euros la hora
total 5 horas
mano de obra 120 euros mas piezas total:180 euros,jejejejeje

LOKOGT
31-07-04, 14:03
bueno,pues el lunes otra vez se estropeo el vectra,y esta vez la factura fue de 800 EUROS,se le hicieron cosas ke habria ke hacerselas de un momento a otro,el lunes o el martes pongo precios de las cosas,pero a grosso modo esto fue:transmisiones ambos lados,soporte motor,discos y pastillas delanteros,y kit de embrague,los discos estaban partidos por 4 cachos los 2,flipante,el embrague no tenia nada,el mecanico no se explica como me entraban las velocidades,el soporte de motor me asusto mucho,y ahora keda el aire acondicionado,sieske cada dia tiene mas cositas,weno lo dicho el lunes precios y mano de obra,yo creo ke esto deberiamos hacerlo todos,para comparar precios de distintos talleres y comunidades,ke os parece?

Tiefer
31-07-04, 14:29
Joder, al final vas a dejar el coche como salido de fabrica... Una cosa que me ha sorprendido un monton... correa del alternador... 6 eur... resulta que hace un par de dias me fui a la Opel a por ella, dije.... vamos a ponersela de la casa.... todavia me duele la cara de la oxtia que me dieron... 42+iva.... que fuerte!

LOKOGT
31-07-04, 14:37
tiefer,no sabes ke hay una cosa llamada preguntar precios?jeje,no te lo tomes a mal,pero a kien se le ocurre ir a la opel a por nada,sieske por mas ke se os dice no haceis caso,id a las tiendas de repuestos,hombre,jodo 42 euros,la virgen,yo creo ke te cobraron la entrada a la opel tambien,tenias derecho a consumicion?jejeje,no kiero crear malos rollos e colega?ademas somos compis en otro foro,jejeje

Irmscher_Vectra
31-07-04, 14:39
Con las rteparaciones que le has hecho, sólo te falta petrolearlo jejejeje pa que esté nuevo
Tienes 20SEH pa rato.

Ahora a lo serio, hay que cambiear esas llantas para que no te jodan otra vez todo, ok?

Tiefer, búscate un mecánico como el de Loko. Yo voy a ir a ese mecánico pq es la repolla y no tienes que volver a que te hagan bien las cosas. Lo hacen bien a la primera.

Tiefer
31-07-04, 15:52
LOKOGT eres un ******azo :D era la primera (y ultima) vez que compraba algo en la opel, y no pensaba que costaria tanto, yo le calculaba unos 20 eur, tambien pille liquido para la direccion y eso me parecio mas razonable, 11+iva.

De todas formas, mi concesionario oficial es un desguace que hay aqui, para todas las pijadas siempre voy alli.

Yo suelo llevar el coche a un concesionario Ford, me gusta como trabajan y puedo estar alli viendo lo que le hacen al coche, a raiz de eso me he hecho amigo del mecanico (que fue el que durante 5 meses anduvo buscandome un coche que estuviera bien), las oxtias me las pega igual a la hora de pagar (quitando alguna rebajilla) y como la confianza da asco, me arregla el coche y me vacia un poco el deposito pero eso no me importa porque a el le gustan los opel y esta bien que de vez en cuando lo ande un poco para decirme si va fino o no (ha tenido toda la gama opel).