Ver la versión completa : Concentracion IASCA Boiro(A Coruña)
Bueno pues ahi teneis para todos los gallegos interesados,una buena concentracion k habra en agosto.
http://www.iespana.es/MUNDO-GSI/conceboiro.jpg
Anda pos no me habia enterado yo, asta me queda bastante cerca, a lo mejor asta me acerco con unos amigos, si alguien ba que avise.
Salu2
No sabia yo nada de esa concentracion dependiendo de los dias que sean pues hasta nos acercaremos nuestro club por alli. Y ya de paso podriamos hacer una especie de mini kdd entre los que vayamos, que opinais ¿?
Pues al fin ha llegado la concentracion k os anunciaba el mes pasado.Como veis en el cartel k ponia mas arriba,empieza hoy sabado y acaba mañana domingo.El k pueda k vaya y a disfrutarla.Un saludo a todos.
Pues yo casi seguro que me acerque asta alli, pero no en el Kadett, si voi casi seguro que sea o en un focus blanco con llantas d chapa negras(las llantas estan en portugal), o en un ibiza cupra 2 negro de matricula suiza(JU xxxx)
o tambien puede ser en un clio de los antiguos en gris con dos alerones opequeños atras.
Bueno ahora ya sabeis como encontrarme si vais.
Salu2