PDA

Ver la versión completa : Luz de fallo electrico loca?



koupe
09-07-04, 15:36
Hola tios!

A mi Astra GSI se le encendia la luz de fallo electrico de vez en cuando, alomejor un dia si y otro no, o se encendia y al rato se apagaba, asique como aun esta en garantia porque lo tengo solo una semana (me han dado un año de garantia) pues lo lleve al mecanico, y bien, le han enchufado el ordenador y no le han visto nada raro, ademas en memoria no tenia ningun fallo grabado, es decir, el coche esta perfecto.

¿Alguien sabe que puede ser?, el unico dato que puedo añadir es que se empezo a encender desde que me cargaron la bateria....... puede ser algun rele o fusible que este dando por c.......?
Hoy lo e estado rodando por ahi y la luz no se a encendido, pero quien sabe, alomejor luego o mañana se enciende.......

Muchas gracias tios!

koupe
09-07-04, 15:56
Por cierto se me olvidaba decir que la valvula de ralenti la tengo para limpiar, puede ser por eso?

Saludos!

joril74
09-07-04, 16:08
Si un día se te enciende la luz, intenta llevar el coche al taller y sin parar el motor que te hagan el test.

Muchas veces la máquina no detecta el fallo.

A Alvaro (BixoGSI), le pasaba lo mismo que a ti, y la máquina (TECH1 o TECH2) no era capaz de detectar el fallo.
Abraham (Radikkal) le hizo el autotest (mediante un puente), y le sacó que el fallo era debido a la Sonda Lambda.

La cambió (cuesta entre 15-20 mil ptas de las de antes), y muy contento, pues solucionó el problema, y el coche le gasta menos.

En la sección de banco de datos, en la sección de bricos, encontrarás uno de como hacer el autodiagnóstico.

Otra posibilidad, es que quedes con Pablo (Furylow) u Oscar (The Lion), y mireis lo de hacerle el autodiagnostico si tu no te atreves.

un saludo
Jorge

un saludo
Jorge

koupe
09-07-04, 16:15
La verdad es que no me atrevo mucho a hacerlo, jeje. Mejor si un dia puedo quedar con alguno de ellos :D

El test se lo hicieron sin apagar el motor, con la luz encendida y no dio error....... espero que no sea nada, y eso que no lo pagaria yo, pero esque me jode un huevo tener el coche en el taller, jeje

A ver si se hace una KDD pronto y conozco a mas gente de aqui, que a furylow ya lo conozco:D

Muchas gracias joril!

joril74
09-07-04, 16:20
Buenas Koupe

Lo del motor encendido, te lo comentaba, porque al apagar el motor, muchas veces la avería no queda guardada en la memoria de la ECU, por lo que la máquina no detecta el fallo.

A ver si puedes solucionarlo pronto

un saludo
Jorge
P.D. Ya verás que buena gente esos valencianos (Pablito, Oscar and company)

koupe
09-07-04, 16:25
Muchas gracias por el interes :D

Espero poder conocer pronto a mas Valencianos Opeleros, jeje. A furylow lo conozco en persona de alguna que otra KDD de forocoches, ademas fue el quien me informo sobre los GSI y sus motores 8) .Gente de PM.