PDA

Ver la versión completa : Volante de Calibra en Kadett, me mola.



roncete
09-07-04, 13:20
Pues eso mismo, he encontrado uno en piel en el desguace y encima le he acoplado el logo GSI en el centro en lugar del de Opel. 18€ porque le he llorado al tio un poco.

Que quereis que os diga..., mas pequeño, 4 brazos, mas compacto, mas gordo (que yo tengo los dedos muy largos y el otro volante me hacia callos) y el tacto de la piel me hace sentir incluso mejor la direccion, ademas tiembla menos que el de goma original.

Tambien hace mucho que lleve la D/A porque el otro volante era un pelin grande y ahora, que llevo asistida, no me parece necesario tanto diametro.
Ademas como soy un patas no me tropieza tanto con ellas.

En fin, que si os gusta y lo veis lo recomiendo, ya pondré una fotico a ver que os parece.

Salu2.

DaMiaN_J
09-07-04, 17:55
No me jodas ke no nos has puesto una foto???? muy mal, muy mal :lol:

Enga tio, cuando puedas hazle una fotito ke nos hemos kedao con las ganas, un abrazo :wink:

THE-LION
12-07-04, 17:55
Yo tambien lo cambie hace poco y queda de lujo.
Me da la misma sensacion que a ti de que va mejor la direccion(solo sensacion), pero si que es cierto que vibra menos el volante.
UN SALUDO

PoLoP
13-07-04, 02:42
Una pregunta, me interesaria tb cambiar mi volante, la pega es q lleva airbag y no se como desmontarlo, me podeis exar un cable?
La razon d q lo quiera cambiar? se me a rajao por el calor y no me ace ni pizca d gracia llevarlo asi, asias

kadettGT
13-07-04, 23:54
Eso, como se cambia un volante que tenga Airbag? Yo quería ponerle a mi kadett un volante de los nuevos,como el de un Astra G, o un Agila,.Tigra... ya q son iguales (3 radios con airbag)
Como puedo poner un volante con airbag????
Gracias
---------------------------
kadettGT