PDA

Ver la versión completa : Tengo algunas revistas de la OPEL MAGAZINE



kadette16sv
09-07-04, 09:21
Tengo algunos números de la revista OPEL MAGAZINE, son desde el año 90 al 93 (Te suscribian cuando comprabaas un OPEL), en ellas hay articulos de la marca explicando modelos de entonces, son artículos tipo Autopista, tengo sacado en pdf el lanzamiento del Calibra, pesa 1MB con algo, Hay tb alguno del Tigra, Vectra y Astra de la epoca ¿Se pueden publicar? y en tal caso ¿Como se puede enviar el artículo?, me refiero a que le llegue a alguien y ese alguien decida si merece la pena publicarlo o no.
Decidme algo

Saludetes :D :D :D

JAVI288
09-07-04, 10:43
Hola kadette16sv:

Claro que interesa, los puedes publicar tu mismo en algún post, lo que pasa es que tienes que colgar las pruebas escaneadas de algún servidor y pones la dirección (seguro que alguien te lo explica mejor) ó le envías los pdf a la gente que mantiene esta web y ellos lo colgaran en la sección de pruebas.

A mi personálmente me interesa lo que tengas del Vectra de los años 92-93, si me lo puedes pasar por emilio te lo agradecería mucho.

Saludos.

joril74
09-07-04, 11:25
Buenas Kadette16

Si puedes pásamelas escaneadas en PDF, jpg,....y yo las subo a la web.

Si no pudieras escanearlas, otra opción es que me las envíes por correo, yo las escaneo y las subo.

Envíamelas a joril74@yahoo.es, o dime algo por mail o privado

un saludo
Jorge

kadette16sv
09-07-04, 12:15
Ya te lo he enviado por correo, está partido con el hacha, tienes que recibir tres archivos, cuando los tengas le metes el hacha para pegarlos, ya me dirás que te parece, ya que mi correo es una **** igual tardas en recibirlo, si te falla algún archivo me lo dices y te lo reenvio, la verdad es que tampoco pesa tanto (1MB).
Salu2, espero tus comentarios.
:D :D :D :D :D :D

joril74
09-07-04, 12:50
Buenas Alvaro

Muchas gracias por la prueba. Solucionado el problemilla y ya lo tengo en PDF. Antes del mediodía de hoy estará colgada

saludos
Jorge

kadette16sv
09-07-04, 12:54
A ver si para el lunes paso algo del Tigra, la verdad es que poco(son 4 hojas y dos de ellas son la foto del vinículo en cuestión) y algo del vectra del 91, si esta ok lo cuelgas y si no ...
a ver si me creo una cuenta de yahoo ( la de mixmail me da bastantes errores).
Saludetes.
:) :) :) :)

KiLm3R
09-07-04, 19:51
Buenas,

Pues tan pronto como pueda escaparme, arreglaré uno de los servidores que teníamos para hacer uploads, o subidas de datos, que recientemente se puso a disposición de la gente.

A partir de cuando esté operativo, os lo haré saber, así podreis subir cosas.

Un saludo!!

Alex.

kadette16sv
12-07-04, 09:23
Jorge
Te he enviado por mail dos reportajes del Corsa, el tigra y uno del vectra.
Salu2.

joril74
12-07-04, 12:56
Recibidos y subidos al banco de datos de la web

Muchas gracias por tu colaboración
Jorge