PDA

Ver la versión completa : Qué desmontar para cambiar luces marcador



Zasher
08-07-04, 22:30
Buenas, he visto que algunos de vosotros habeis puesto el marcador y la consola central cambiada su iluminación por leds de colores. Como yo también quiero hacerlo. quería saber qué piezas tengo que desmontar para tener acceso a esas bombillas y cómo hacerlo para no cargarme nada. Saludos y a ver si me ayudais!!

K_V6
12-07-04, 20:57
Pos tienes q sacar el cuadro. Pa empezar. Para hacerlo, bueno pos empieza ak itar las tapas superior e inferior del volante. Es facil a esos se les ven los tornillos, tres por abajo y dos por el frente, girando el volante veras unos tapones pekeños, los kitas y aparacen ahi.

Seguido hay q kitar el envolvente del cuadro q esta en dos piezas tb. La de abajo va a presion no lelva tornillo alguno. Eso si cuadado q tiene unas patitas mu delicadas. hay q soltarlo digamos q sacar primero del centro, y curvandolo un poko del centro sacar primero el lado dch. El lado izq. ya sale casi solo. La parte superior del envolvente sale con dos tornillos q veras, uno a cada lado.

Siguiente paso seria kitar el volante desmontando primero airbag si es el caso, pero digo seria xq yo no lo kito por q es un royo. Lo q suelo hacer es soltar los 3 tornillos q sujetan el cuadro y con el cuadro metido aun dentro lo separo en dos. El marco por un lado y el marcador por otro. Van sujetos una parte a la otra por 4 grapas, dos arriba y dos bajo. Y no t desesperes si no salen bien las grapas, cuesta un tiempo cogerle el trukillo. Una vez separado solo debes buscarle las vueltas para q salgan las partes.

Bueno habia olvidado, el marcador llevara cables o cables y silga por detras, puedes intentar meter la mano por huevos casi imposibles o desmontar el mando de las luces de la izq, kitando el tornillo q le resta y sacandolo tirando del lado dch. Tira sin miedo q eso sale bien. Y dsd el agujero q t keda por ahi metes bien la mano si no la tienes muy grande, una vez sueltes los cables y silga ya t kedara el cuadro libre por completo. Ah! Seria mas facil tb, q kitaras los mandos d intermitentes y limpia, salen pulsando las dos patas q tiene una arriba y otra abajo. FAcilmente tb.

No es complicado, solo ha yq buscarle las vueltas a las cosas y antes d tirar como loco pensar con logica. Si tienes alguna duda pregunta.

Joder vaya ladrillo me ha kedado

Zasher
12-07-04, 22:28
Que leches de ladrillo!! esto es una buena respuesta y lo demás tonterias!! a ver si me pongo a hacerlo aunque todavia me da un miedo.... buffffff, eso de andar soltando todo y luego q kede igual es chungo de kojones.

La consola central?? cómo podría desmontarla?? lleva unas simples pestañas o algun tornillo oculto xai??

Gracias chicos!! sois la ostiaaaaaaaaa. Saludosssss :wink:

K_V6
14-07-04, 00:17
La de los aireadores no he desmontado nunca, tenia por ahi unas instrucciones q me dio Coca, pero no he llegado a desmontar nunca. En principio t puedo decir q lleva 4 tornillos, dos por un lado, el del cuadro q los ves kitando todo lo q t he comentado antes y los otros dos si sacas el ordenador o relog de su agujero.

Y bueno, luego la teoria es q por detras, metiendo la mano por debajo deberias poder soltar los cables q unen las palancas con las trampillas, pero me da q si tiras con cuidado dsd arriba puedas llegar a soltarlas tb dsd el frente. Y digo q me da, q no lo he desmontado nunca